Hogar de Carmilla Carmine/Sala de Reuniones: Se podía ver a la hermosa Overlord Carmilla organizando todo en la sala para dar inicio a la reunión mensual de los Overlords para discutir sobre las perdidas de pecadores y demonios en sus respectivas dominios a causa de los exterminios lo cual afecta a sus intereses, pero justo ahora se encontraba un poco nerviosa ya que sus hijas todavía no llegaban y la reunión estaba apunto de dar inicio eso ya la tenía un poco inquieta pero para su alivió vio a sus 2 hijas entrar a la sala siendo acompañadas por Alastor (Acompañado de uno de los Huevos de Pentius) y el Overlord más antiguo Zestial
Clara: Hola mamá ya volvimos - Dijo mientras se acercaba a su madre la cuál tenía una de las manos sobre la mesa.
Carmilla: ¿Por qué tardaron tanto? - Pregunto de forma sería.
Odette: Bueno hubo un problema con el Sr. Pentius ya que tal parece que la princesa y su ayudante no querían aceptar nuestra entrega en su hotel.
Carmilla: Ya veo - Dijo mientras daba un suspiro de cansancio - Pero al menos me alivia un poco el ver que vinieron acompañadas de Zestial y ........ ¿Alastor? - Dijo un poco más calmada solo para al final sorprenderse un poco al ver a nuestro venado favorito.
Alastor: Si lo sé, no eh estado muy activo en el infierno desde hace mucho jejejeje, de seguro te preguntarás; ¿Dónde eh estado todo este tiempo?
Carmilla: ....... La verdad es que no - Dijo haciendo que a Alastor le diera un tic en él ojo - Pero de todos modos bienvenido.
Clara: Por cierto mamá hay algo de lo que queremos hablar contigo - Dijo llamando la atención de Carmilla.
Odette: Es sobre ... Ese asunto - Dijo en susurró para que solo su madre entendiera Pero por desgracia ella no sabía sobre cuál de los 2 asuntos se referían sus hijas claro que esto llamo la atención de Alastor el cuál solo entre cerro sus ojos.
Alastor: Humm interesante - Dijo para si mismo siendo escuchado por el eggboy.
???: O ... Mi ... Craneo ... ¿Es cierto lo que mis ojos ven? - Dijo una voz femenina llamando la atención de los presentes - Alastor querido ¡¡Cuánto tiempo!! - Dijo yendo a abrazar al pelirrojo.
Alastor: Rosie querida te eh hechado tanto de menos - Dijo aceptando el abrazo de la ya identificada como Rosie.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin DxD; La Encarnación del Poder
FanficEl hijo menor de la familia Hyodou, siendo despreciado y tachado de inútil por la culpa de sus hermanos los cuales pensaban que lo que hacían era por el bien de su querido hermano menor. Issei queda destrozado tanto mental como emocionalmente por to...