Capitulo 11.

1.2K 139 11
                                    

Ya han pasado alrededor de 2 semanas desde que la bella Overlord traficante de armas Carmilla Carmine y sus hijas (Clara y Odette) decidieron hospedarse en el hotel de la princesa Charlotte Morgninstar mientras su hogar era reconstruido tras ser destruido por la explosión que "accidentalmente" se había provocado y desde entonces digamos que las cosas se hicieron un poco más ...... Interesantes en el Hotel ¿Razón? .... Pues simple ya que al haber 2 Overlords de casi la misma reputación en un mismo lugar pues digamos que las cosas se ponen un poco tensas además de que también estaba el hecho de que Vaggie tenía el ojo encima de Carmilla todo el tiempo para asegurarse de que no hiciera algo que afectará el Hotel y pusiera en riesgo a todos los huéspedes.

Pero de ahí en fuera para hice las cosas se habían hecho un poco más entretenidas en el hotel ya que en seguida logro entamblar una pequeña amistad con Clara y Odette ya que las 2 jóvenes pecadores de una forma les recordaban a sus hijos Clara era alguien positiva, alegre y energética como Madeline mientras que Odette era alguien un poco seria, lista y analítica como Tristán  así logrando entamblar una conección con ellas 2 mientras que con Carmilla, bueno las cosas fueron un poco más distintas ya que en un principio pues ..... Si había logrado reconocerla en el instante en la que la vio pero aún así había mantenido distancia con ella durante 5 días hasta que en el sexto paso algo que era inevitable.

Flashback.

Después de un largo día sobre labores en el hotel y actividades sobre la redención que habían sido impuestas por nuestro prota ahora casi todos (Charlie, Vaggie, Angel, Husk, Niffty, Clara y Odette) se encontraban todos reunidos en el lobby hablando animadamente sobre como fue tan liberador la actividad que les había hecho hacer.

Nota: La actividad fue hacer que todos se sentarán en el suelo en circulo para después hablar (Claro que los obligó) de las cosas que los molesta y tratar esos problemas.

Charlie: Hay no me había sentido tan relajada como ahora - Dijo mientras se acomodaba más en el sillón.

Vaggie: Estoy de acuerdo, sin duda fue buena idea dejar que Issei se encargará de la actividad del día de hoy - Dijo con una leve sonrisa.

Angel: Y hablando de ese musculoso sensual escamoso ¿Dónde está?

Niffty: El señor Issei dijo que iba a estar en el jardín un momento para relajarse jejejejejeje - Dijo mientras hacía un collar de cucarachas para cada uno.

Claro que lo que nadie se había dado cuenta a excepción de Clara y Odette es que Carmilla quien había bajado al lobby para buscar a sus hijas había escuchado lo que habían dicho así que sin perder ni un solo segundo decidió salir del hostal con dirección al jardín ....... Ahí fue donde lo vio recostado en el pasto siendo rodeado por pocos de los animalitos que dan ternura en el infierno, esa escena hizo que Carmilla sintiera una enorme ternura al ver a nuestro protagonista siento usado como almohada por esos pequeños animalitos los cuales se sentían a salvó al lado de el.

Carmilla: Sin duda es lo más bonito que eh visto desde que llegué a este Infierno - Dijo procediendo a acercarse a nuestro prota para verlo mejor - ...... Sin duda alguna se ve mucho más apuesto cuando está relajado ..... ¡¿Pero que dije?! - Dijo ya estando cara a cara con el notando lo calmado que estaba solo para sonrojarse al pensar bien lo que dijo.

Ella sin saber el porque procedió a sentarse en el césped justo a un lado de Issei sin apartar la vista de el para poco después empezar a pasar una de sus manos por la mejilla de nuestro prota sintiendo los raposas que eran sus escamas pero en vez de sentir molestia la Overlord sintió leves cosquilleos que hacían que una leve pero hermosa sonrisa decorará su rostro siguiendo acariciando la mejilla hasta que el empezó a despertar soltando un bostezo que hizo que Carmilla separar su mano de el rápido y haciendo que los demás animalitos despertaron.

Hazbin DxD; La Encarnación del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora