Capitulo 7.

1.9K 184 6
                                    

La noche había llegado y con ella la hora del descanso para los humanos los cuales regresaban a sus respectivos hogares después de un largo día de trabajo pero en una pequeña casita a las afueras de la ciudad las cosas eran un tanto distintas ya que en el interior de esta se podía ver a Tristán y su hermana menor Madeline en la sala sentados en el suelo viendo la tele mientras que en la cocina se podía ver a Issei el cuál estaba cocinando mientras escuchaba todo lo que Emily le decía sobre lo que había escuchado cuando iba a hablar con su hermana.

Issei: Así que planean adelantar el Exterminio - Dijo mientras tomaba un salero y procedía a vertir un poco de sal en lo que cocinaba - Y todo por qué la princesa del infierno tuvo la idea de la rehabilitación de Demonios.

Emily: No puedo creer que Será haga esto, es que se supone que ella ..... Se supone que nosotros ....... (Suspiro) Ya no se que pensar ahora.

Issei: Hey amor tranquila - Dijo mientras se acercaba a ella y la besaba - No tienes por qué ponerte así.

Emily: Pero es que no es justo, se supone que los angeles estan para ayudar y guiar ..... No para asesinar y destruir.

Issei: A veces uno llega a olvidar el verdadero propósito por el que fue creado y decide tomar un camino el cuál cree que es el correcto y el indicado - Dijo mientras apoyaba las manos en la mesa - Y cuando eso pasa .... No hay mucho que se pueda hacer.

Emily: Pero está vez si hay algo que se pueda hacer - Dijo mientras abraza a nuestro protagonista por la espalda - La rehabilitación de Demonios .... Si la princesa Charlie demuestra que es posible que un demonio puede cambiar y alcanzar la redención entonces Será no tendrá de otra que cancelar el Exterminio.

Issei: Si Pero según me contaste la princesa es una joven que cree que todo es color de rosa y que la redención es de que los Demonios deben ser mejores cuando en realidad no es así - Empezó a decir llamando la atención de su esposa - La redención no solo trata de un cambio y ya ..... Trata de perdonar ..... Perdonarte a ti mismo, perdonar tu pasado y dejar de llevarlo a arrastras a donde sea que vayas ..... Debes superar ese dolor que llevas contigo y aprender a seguir adelante con paso firme ....... Y eso esa algo que la princesa no entiende - Dijo mientras Emily lo veía con tristeza y un poco de vergüenza ya que ella ya tenía algo planeado para agregar su granito de arena a favor de Charlie.

Emily: Y ¿No crees que haya forma de ayudarla a qué sepa eso? - Pregunto jugando con sus dedos viendo de forma nerviosa a su esposo.

Issei: Ajá si claro - Dijo con sarcasmo mientras metía algo al horno - Para que lo sepa y lo entienda debe escucharlo de forma muy atenta y para que su idea funcione el progreso de rehabilitación debe ser llevada a cabo por alguien que haya pasado por cosas similares o peores que ellos y que haya logrado salir adelante a pesar de todo el dolor y tristeza que llevaba cargando consi ...... Go - Empezó a explicar mientras seguía en lo suyo pero al momento de decir lo último cuando acomodaba todo en la mesa pudo notar la gran sonrisa de su esposa y el como estaba viendolo haciendo que de un suspiró pesado - ...... (Suspiro) No

Emily: Pero todavía no eh dicho nada.

Issei: No hace falta que lo digas tu sonrisa te delata - Dijo mientras se quitaba los guantes.

Emily: Hay por favor amor nunca te pido nada - Dijo mientras juntaba las manos y usaba el arma más letal de todas ..... Los ojos de cachorrito regalado.

Issei: Está vez no va a funcionar eso - Dijo haciendo que Emily aumentará el brillo de sus ojitos - Hay amor ¿Por qué no simplemente voy al cielo y obligó a tu hermana a detener el Exterminio y ya?

Hazbin DxD; La Encarnación del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora