Capitulo 12.

1.1K 125 11
                                    

A la mitad del bosque a las afueras de la ciudad se podía ver a todos los miembros del Hazbin Hotel caminar atraves de la oscuridad que invadía al bosque a esas altas horas de la noche, no tenían ni la mas remota idea de cuanto habia pasado o cuánto habían caminado desde que empezaron a seguir a nuestro lo que si sabían es que ya estaban muy pero muy lejos de la ciudad Pentagrama y eso ya les estaba empezando a preocupar mucho ya que eran concientes que el bosque era muy bien conocido y famoso ..... Y no exactamente por cosas muy lindas.

Angel: Ya estoy muy cansado - Se quejo mientras arrastraba los pies - No sería mejor volver al hotel y esperar a que el regrese para que nos explique que paso.

Carmilla: No, ya hemos llegado muy lejos como para volver así nada más.

Pentius: Es verdad, esto es muy extraño y debemos averiguarlo sin importar que - Dijo apoyando la idea de Carmilla

Vaggie: Pero lo más extraño es que no se nos haya aparecido algo - Dijo con su lanza en mano y estando alerta viendo alrededor de ellos.

Odette: Si es cierto, este bosque es muy conocido por el gran número de pecadores y demonios que mueren aquí a causa de las bestias que habitan estos alrededores - Dijo haciendo que Ángel y Charlie se abracen con mucho miedo - Entonces ..... ¿Por qué no hemos visto a uno?

Husk: Enserio preguntas eso, cuando la respuesta la tienes justo aquí presente - Dijo señalando a Alastor el cuál volteo a verla con su sonrisa tétrica de siempre y la saludaba con la mano.

Clara: Tiene razón el señor Husk, esa fue una pregunta sin sentido.

Carmilla: Oigan no se queden atrás - Dijo haciendo que todos siguieran caminando.

Niffty: Huy jujujujuju las pisadas siguen en es dirección - Dijo viendo como las huellas de nuestro prota seguían en linea recta - Pero son mucho menos profundas jajajajaja.

Carmilla: Eso quiere decir que estamos muy cerca vamos.

Así todos aceleraron el paso hasta salir de los árboles llegando al frente de la entrada de una cueva enorme lo cual hizo que a varios les diré un leve escalofrío ya que no les daba ninguna vibra buena pero en eso ven como Niffty andaba en cuento patas mientras parecía olfatear hasta que se detuvo e hizo una pose militar.

Niffty: Está ahí dentro - Dijo estando recta con saludo militar mientras señalaba el interior de la cueva.

Angel: Husky dime algo - Dijo mientras se acercaba al demonio gato - Niffty .... Siempre a sido así o ...

Husk: No quieres saberlo

Charlie: Bueno pues hay que entrar - Dijo tratando de sonar valiente Pero el hecho de que le temblaban las piernas y agarraba muy fuerte la mano de Vaggie no le ayudaban en nada.

Vaggie: Ahhmm ¿Estás segura amor?

Charlie: La verdad no .... Me dan mucho miedo los lugares oscuros.

Odette: ¿Y así te haces llamar la princesa del Infierno?

Ya después de algunos cuantos minutos discutiendo sobre si entrar o no a la cueva pues al final entraron siendo Alastor el que guiaba más que nada al tener una mejor visión que ellos así todos caminando sin tantos problemas atraves de la oscura cueva hasta que Alastor se detuvo de golpe haciendo que los demás lo hagan.

Carmilla: ¿Que sucede Alastor? ¿Por qué nos detenemos?

Alastor: Algo pasa justo enfrente - Dijo mientras entrecerraba los ojos y su sonrisa se ampliaba un poco más.

Así todos dirigieron su vista al frente viendo destellos de color azul y verde su confusión era más que clara pero aumento más al oír un rugido que invadió la cueva además de ver una sombra una sombra que ellos sabían muy bien de quién era así que sin más aceleraron el paso solo para ver cómo esa sombra se desvanecía junto al brillo. Ya viendo llegaron solo vieron un lago azul cristalino con cristales alrededor haciendo que todos se sorprendan por como lucia este lugar.

Hazbin DxD; La Encarnación del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora