(Intro)
Oscuridad y silencio ..... Era lo único que habitaba en el interior de una cueva la cuál era muy grande además de tener un pequeño laguito en medio pero de la nada una leve sacudida empezó a mover el agua mientras de pido a poco se iluminaba apareciendo un remolino azul el cuál se alzó en medio del lugar hasta tocar el techo para después dejarse ver un cuerpo aparecer de poco a poco en el interior de este remolino para después ser expulsado con fuerza impactando contra el agua para alzarse un poco y sacudir la cabeza para recuperarse del leve aturdimiento que tuvo en ese momento.
???: Okey ..... Eso fue inesperado - Dijo viendo el pilar de luz azul que se perdía su brillo de poco a poco hasta ocultarse en el agua pero manteniendo un poco la luz que tenía - ¿En dónde estoy ahora? ...... Está no se parece a la cueva donde estaba hace unos momentos.
Miro a su alrededor notando la gran diferencia entre la cueva donde estaba antes a la cueva donde está ahora Pero en eso vio algo de luz en una dirección decidiendo seguirla, camino por unos cuantos minutos hasta que llegó a la salida de esa cueva viendo el cielo nocturno siendo cubierto para un sin fin de estrellas mientras la luz de la línea llena iluminaba la noche además de dejar ver su apariencia al fin.
(Issei Gojira)
Issei: Okey así que supongo que este es la tierra, entonces ..... - Dijo para voltear a la entrada de la cueva - ¿Que lugar caótico era ese donde estaba antes?
Estuvo pensando en varias opciones para esa pregunta Pero ninguna lograba dar con respecto sobre que era ese lugar, así que después de otro poco tiempo más sobre pensar de que era ese lugar al final decidió restarle importancia por ahora y aventurarse en el bosque para saber en dónde estaba y también para estirar un poco las piernas.
Issei: En dónde estoy ahora ....... No logro reconocer nada - Dijo viendo a su alrededor tratando de orientarse - ¿Cuánto tiempo estuve dormido? ........ Lo último que recuerdo fue ..... - Dijo mientras leves recuerdos venían a su mente.
Eran fragmentos algo confusos para el ya que lo que recordó fue una Isla a el en su forma de titán, a un monstruo volador de color azul y ....... Una gigantesca explosión que lo cubrió pero también a su memoria había llegado un destello azul muy parecido al del pilar de luz que presenció hace unos momentos para después recordar la último que vie que fue ese extraño cielo rojo antes de caer dormido.
Issei: Si que mi memoria es un caos justo ahora - Dijo mientras atravesaba unos arbustos - Lo que daría por saber en dónde estoy aho......ra - Decia mientras lograba sale de los arbustos solo para ver una gran ciudad a unos cuantos kilómetros dónde estaba - ........ Ya había olvidado como se veía una ciudad - Dijo con nostalgia dirigiéndose a la ciudad - Lo primero será buscar algo de ropa .... No puedo andar paseando por ahí con estas prendas.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin DxD; La Encarnación del Poder
FanfictionEl hijo menor de la familia Hyodou, siendo despreciado y tachado de inútil por la culpa de sus hermanos los cuales pensaban que lo que hacían era por el bien de su querido hermano menor. Issei queda destrozado tanto mental como emocionalmente por to...