(Intro)
7 años después: SEP ese fue el laaaaaargo tiempo que pasó, 7 largos años en los cuales no hubo nada fuera de lo normal, ningún cambio en el mundo todo seguía su rutina habitual sin ninguna alteración ....... Al menos para el resto del planeta por qué para cierta persona, si hubo un gran cambio en su vida, un cambio el cuál agradecía con toda su alma la llegada al cambio que necesitaba su vida como su corazón pero ...... ¿Quien fue quien sufrió ese cambio? Bueno para eso debemos centrarnos en un lugar específico.
En el campo: Se podía ver una linda casita de tamaño promedio con un lindo patio y unas hermosas flores decorando su alrededor, Pero vamos al interior de la casa .... Que a pesar de que se viera algo pequeña por fuera, por dentro en verdad era muy acogedora y con un ambiente agradable Pero vayamos a una de las habitaciones que tenía está linda casa donde se podía ver a nuestro protagonista sentado en la orilla de su cama con los ojos cerrados ....... Tal parecía que está concentrado en buscar si había algo fuera de lo común en el planeta después de todo debe estar atento a cualquier cosa que ocurra, pero al ver que no había nada fuera de lo normal decidió estirar un poco su cuerpo.
Issei: Bueno .... Todo sigue igual, sin nada que este perturbando el equilibrio de la naturaleza - Dijo mientras se estiraba escuchando como algunos huesos tronaban.
En eso se voltea viendo a una hermosa y joven mujer acostada durmiendo tranquilamente haciendo que Issei sonriera con ternura al ver lo linda que se veía y diciendo en su mente "Realmente fui muy afortunado al encontrarte" fue lo que pensó al ver a la tierna y dulce ........ Emily la cuál tenía puesta su linda pijama de corderos y arcoíris dandole un aspecto muy tierno además de que estaba con su aspecto normal, pero de seguro se estaran preguntando ¿Cómo fue que llegamos a esto? Bueno esas preguntas se pueden contestar de forma facil pero será para después.
Issei: ..... (Suspiro) Realmente fui muy afortunado al encontrarme contigo - Dijo mientras procedía a acostarse y abrazar de forma amoroso a la dulce Emily haciendo que poco a poco despierte.
Emily: ..... (Bostezo) Buenos días amor - Dijo con una dulce sonrisa mientras se acurrucaba en el.
Issei: Buenos días mi bella angelita - Dijo abrazándola con un poco más de fuerza sin lastimarla - ¿Cómo amaneció hoy mi bello pedacito de cielo?
Emily: Muy bien mi apuesto ser milenario - Dijo mientras alzaba un poco la vista y lo besaba con gran pasión.
Claro que a nuestro protagonista no le molesto eso al contrario le encantó así que decidió corresponder profundizando más el beso para después la serafín acostar boca arriba a nuestro prota para después subirse encima de el sin deshacer el beso, ya después de un par de minutos más ambos deshicieron el beso haciendo que Emily se ponga se levante pero todavia estando sentada sobre las caderas de nuestro prota dejando ver que tenia la parte superior de su pijama abierta dejando de ver su abdomen y su busto que era cubierto por su brasier de colo celeste.
Issei: Vaya, tal parece que alguien amaneció con ánimos - Dijo mientras procedía a sentarse colocando su barbilla entre los pechos de su amada.
Emily: Bueno, pues entre los deberes de una buena esposa está el consentir a su marido de vez en cuando - Dijo mientras acariciaba la cabeza de nuestro prota dejando ver un anillo de matrimonio con una joya negra transparente que talla parecía contener en su interior una pequeña más de energía blanca.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin DxD; La Encarnación del Poder
FanfictionEl hijo menor de la familia Hyodou, siendo despreciado y tachado de inútil por la culpa de sus hermanos los cuales pensaban que lo que hacían era por el bien de su querido hermano menor. Issei queda destrozado tanto mental como emocionalmente por to...