Después de haber presenciado todo el caos y destrucción que se causó en Hawái después de la aparición del Muto y de la pelea que tuvo este mismo con nuestro prota atraves de la televisión, Emily se encontraba en la cocina con una taza de chocolate caliente mientras que enfrente de ella se encontraban los inquilinos del Hazbin Hotel y sus hijos escuchando cada detalle de la historia que la Serafín de la Alegría les estaba contando acerca de nuestro prota haciendo que cada uno de ellos quede impresionado y fascinado (Tristán, Madeline, Charlie, Clara y Odette) por todo lo que escuchaban acerca de nuestro protagonista.
Nota: Issei solo le contó sobre lo que vivió desde que llegó al mundo de Hazbin Hotel.
Carmilla: ...... Esto es ..... Muy difícil de creer - Dijo mientras procesaba cada palabra que escucho - Me estás diciendo que Issei ..... Es un ser milenario que lleva existiendo en este mundo desde mucho antes de la gran creación - Dijo recibiendo un asentimiento de la Serafín.
Vaggie: Eso es ..... Imposible de creer - Dijo mientras se sobaba la cabeza - Es imposible que existiera algo antes de la gran creación.
Emily: Eso mismo creí - Dijo mientras se levantaba de su asiento - Por eso decidí buscar entre los archivos personales de padre - Dijo mientras se dirigía a un estante.
Charlie: Pero según tengo entendido mi padre había dicho que nadie había logrado entrar a los archivos personales de Dios - Dijo recordando la plática que había tenido con Lucifer cuendo ella era niña.
Emily: Así es ..... Yo al principio intenté entrar a la fuerza y nada resultaba - Dijo mientras recordaba como comicamente hacia todo lo que podía para entrar a los archivos personales de Dios ....... Hasta incluso intento hacerla volar - SEP parecía que el hechizo que los protegía era impenetrable así que decidí darme por vencida ..... Y ahí fue cuando se abrió la puerta por si sola, como si me invitará a entrar
Alastor: Un relato sumamente interesante - Dijo poniendo atención a cada palabra - De seguro ese hechizo sintió tu persistentes intentos de entrar y por eso te concedió el acceso.
Emily: Así es, había miles de cosas que ver en ese lugar que no sabía por dónde comenzar ..... Hasta que un susurró me llevo a esto - Dijo mientras que del estante sacaba un enorme libro antiguo - Aquí está la prueba de que digo la verdad - Dijo colocando el libro en la mesa.
Todos miraron el libro con gran asombro al ver lo enorme y rechoncho que era pero la primera de salir de su asombro fue Carmilla la cuál procedió a abrir el libro y empezar a ojear las grandes páginas de este mismo viendo cada escrito que Dios que había hecho hasta que llegó a una hoja que llamo su atención procediendo a leer en voz alta todo lo que decía y mientras más leía más credibilidad habia en las palabras de Emily ya que en ese libro estaba escrito todo lo que Dios vio al momento de poner su atención en la tierra describiendo todo lo que vió y los diferentes seres que habitaban en lo que antes fue la tierra describiendo cada detalle de esos seres y mostrando dibujos bien detallados de estos. Literal no podían ni imaginar que hubiera vida antes de la gran creación ..... Era imposible de creer pero aún así las evidencias estaban frente a ellos y lo que al final logro hacer que lo crean fue ver una página donde venía escrito lo siguiente.
Dios: ya han pasado varias semanas desde que llegué a este nuevo mundo y me sigo maravillando con las distintas criaturas que reinan en este planeta ...... Pero de entre todas está bestias de tamaño colosal hay una que sobre sale de todas ellas cada vez que lo veo siento una gran admiración ante este ser y ver cómo se imponer ante las demás criaturas deja ver lo poderoso que es pero tal parece que el es el único de su clase ya que cada vez que me lo encuentro siempre lo veo vagando solo sin ninguna compañía.
Era una criatura llena de mucho misterio que estaba dispuesto a descubrir ...... Hasta que un día logré verlo a los ojos logrando presenciar parte de su pasado, un pasado lleno de dolor, tristeza y sufrimiento ....... Pero también había logrado ver parte de su futuro .... Un futuro muy lejano que sin duda alguna cambiará todo y llevaría a un mañana más glorioso.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin DxD; La Encarnación del Poder
FanfictionEl hijo menor de la familia Hyodou, siendo despreciado y tachado de inútil por la culpa de sus hermanos los cuales pensaban que lo que hacían era por el bien de su querido hermano menor. Issei queda destrozado tanto mental como emocionalmente por to...