Capitulo 18.

419 91 9
                                    

Puente Golden Gate: Se podía ver cómo estaba repleto de autos que trataban de de avanzar mientras los Militares se encontraban tratando de poner orden y conceder una ruta atraves del embotellamiento al igual de que varios navíos destructores se encontraban rodeando el puente apuntando sus cañones y lanza granadas a mar abierto en espera de nuestro protagonista mientras que en uno de los autobuses se podía ver a nuestro grupo de ángeles los cuales miraban todo lo que estaba pasando haciendo que sus dudas aumenten cada vez más aunque claro que Adan .... Estaba irritado por el ruido que causaban los niños por el asombro que sentían al ver a los militares y los tanques.

Adan: Ya no soporto estar más aquí - Dijo muy irritado con intenciones de usar su hacha/guitarra.

Serah: Más te vale no cometer una tontería Adan .... Porque está vez no pienso tolerarlo - Dijo de forma sería mientras veía a través de la ventana.

Azrael: Vaya que si están muy alerta estos humanos.

Lute: Pero ... ¿Que los tiene así? Y ¿Por qué están apuntando hacia el mar?

Gabriel: Algo me dice que muy pronto lo vamos a averiguar.

Adan: ..... ¡Hay no lo soporto más, voy a callar a estos niños escandalosos de una vez! - Exclamo molesto listo para hacer una de sus idioteces.

Pero justo antes de que cometiera alguna estupidez y de que Lute tratara de detenerlo habían escuchado un bramido a la lejanía llamando la atención de todos así dirigiendo sus miradas al mar en dónde se escuchó ese bramido para después de unos momentos ver a cientos de gaviotas volar en dirección opuesta a dónde miraban como si algo las hubiera asustado, los marinos estaban alerta a cualquier muestra de presencia de nuestro protagonista hasta que al fin apareció.

Marino: A babor 200 metros.

Ahí fue cuando todos los marinos lo vieron .... Las placas dorsales de Issei sobresalir del agua dirigiéndose rápido a dónde estaban ellos haciendo que todos los barcos sonarán la alarma de colisión mientras apuntaban los cañones a dónde se veían las placas listos para disparar de no ser por qué vieron como Issei/Godzilla detuvo su andar a tan solo pocos metros del barco líder.

Marino: No abran fuego, no abran fuego - Ordenó haciendo que todos los barcos acatarán esa orden.

Pero en eso vieron como poco a poco algo se alzaba del agua notando que a lo que estaban apuntando solo era la cola mientras que atrás del barco líder entre los demás navíos destructores se empezaba a alzar nuestro protagonista haciendo a un lado algunos barcos que se encontraban encima de el ocasionando que empiecen a disparar los cañones logrando darle algunos golpes pero al momento de usar los lanzagranadas pasaron de largo rozando el puente y algunos vehículos asustando a los civiles.

Lute: ¡¡¿Pero que carajos? ¿A qué mierda le están disparando?!! - Pregunto alterada mientras veía como los proyectiles seguían pasando rozando los vehículos.

Soldado: ¡¡Striker hay civiles en el puente Alto al fuego!!

Pero en eso todos vieron como unos tres misiles estaban apunto de impactar contra el puente de no ser por Issei el cuál se levantaba cubriendo a los soldados y a los civiles con su cuerpo recibiendo los proyectiles de lleno ..... Todos no tenían palabras para lo que veían ni siquiera los angeles eran capaces de articular palabras alguna ante lo que estaban viendo, no lo podían creer .... Era imposible para ellos que algo así existiera sin que lo supieran estaban realmente aterrados y más al sentir ell enorme poder que emanaba el enorme ser que tenían enfrente ... Pero solo una veía a la gran criatura .... con asombro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hazbin DxD; La Encarnación del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora