Apenas habíamos llegado de el cuartel general del coronel,un hombre mexicano nos recibió a mi y a soap, Alejandro se llamaba,un coronel igual que sheperd,al bajar nos topamos con su bienvenida y con mi regaño hacia soap por querer interponerse en mi presentación.
Pensamos que seríamos los únicos que vendríamos de afuera hacia apoyó para los vaqueros,pero cuando apenas nos íbamos a subir al convoy para ir al punto de la misión,otro convoy negro con las ventanas polarizadas se detuvo frente a nosotros a unos metros para que nuestro vehículo pudiera avanzar cómodamente.
El convoy bajo una persona, alguien de estatura promedio,con un atuendo militar negro, portaba una capucha bufanda que cubría su cabello,pero lo que más me llamo la atención,fue que llevaba una máscara de calavera negra,con grietas rojas que figuraba estar rota,aunque yo lo llame "máscara" la verdad es que parecía totalmente real,y tintado de negro.
-¿El quien es Teniente?.
Apenas iba a responder a Soap que desconocía a ese ser,empuñe lentamente el arma al ver como esa persona se acercaba a Alejandro el cual aún estaba fuera,el no pareció inmutarse y permanecio con su actitud relajada.
-Teniente Rojo,me alegra que nos acompañe,nos volvemos a ver Zarif, realmente te extrañe.
Cuando ambos estrecharon sus manos y duraron unos segundos en soltarse,me sorprendió que ya se conocieran,pero esto es algo normal en la milicia,conocer bastante gente,el convoy negro que le trajo arranco y se fue,al ver a ese soldado cerca de Alejandro,la diferencia de alturas era notoria,pero a mí que me importa.
-Otro Teniente,Ghost,¿de verdad necesitamos tanto arsenal fuerte?.
-Si Alejandro lo considera así entonces así será.-baje el arma,pues al parecer no era una amenaza real,pero al no ser informado de este encuentro,me pone realmente curioso y precavido.
Alejandro subió de copiloto y el nuevo subió entre soap y yo por su tamaño,ya todos arriba, Alejandro nos presento.
-Tenientes,Sargento,los presento,Dios,esto será confuso.-Decia mientras miraba a ambos enmascarados por el retrovisor.-Teniente rojo,A su derecha el teniente ghost.-
-Con esa máscara,encajaras bien aquí ghost.
El sargento de Alejandro me miró por el retrovisor, realmente no entendí a qué se refería,pero soap y el coronel lo callaron al instante.
Volteé a verle por encima del hombro,me hizo un movimiento de cabeza a modo de saludo,el cual correspondi sin saber exactamente que hacer,casi nunca yo saludaba...que raro.
-A su izquierda el Sargento McTavish.-
Seguido, volteó a verle a soap,haciendo el mismo gesto conmigo.-Gusto en trabajar con usted Rojo.-Soap le dedico una sonrisa,y extendió su puño a "rojo",al parecer su nuevo seudónimo,para diferenciarnos.
Pero el gesto de chocar el puño no fue correspondido,al menos no al instante,ya que rojo se quedó viendo su mano cerrada,y seguido agarro su puño como si de taparlo tratase.
-Ah...no,eso no es así,dejeme explicarle.-Exclamo soap sorprendido.
Y así llegamos hasta la casa donde se encuentraba Hassan,el permaneció en silencio todo el tiempo desde que llegó,y la verdad desconozco si se presento hablando con Alejandro hace unos momentos,pues no escuchaba nada de fuera, incluso yo que hablo lo necesario,hable más que el.
Cuando la acción escalaba y teníamos que saltar por una ventana debido al gas tóxico que lanzaron,salí al último, después de que el,y cuando era mi turno de salir,sin darme cuenta tropeze con el marco de la ventana,pensé que iba a caer de golpe en seco al suelo,pero por suerte no,Rojo amortiguó mi caída no solo con su cuerpo,si no que verdaderamente intento atraparme en sus brazos,pero obviamente por mi peso y su fuerza caímos los dos,aún así me permanecío cargando sentado en sus piernas.-Luego te agradezco,sigamos.-me quería levantar en seco,pero me sorprendió que rojo me levanto en sus brazos y me incorporo,siguiendo y avanzando más rápido que yo restándole importancia al suceso.
ESTÁS LEYENDO
Destructible. [Call Of Duty]
FanfictionLos verdaderos lectores,son los personajes. En esta historia,T/N está en el limbo,el limbo,es su mente,T/N no importa,su pensamiento...nada... importa.