Meses antes de la misión en las almas de México,pasamos a un cuartel en urzikistan,La comandante Karim la recomendó,dijo que era de sus mejores "soldados",pero también dijo que no la catalogaba como tal.
Me dio un par de reglas para tratar con ella,cosa que me puso con una insertidumbre de su presencia en la nave,ya que era concisa con las reglas y no titubeó,como si las tuviera bien grabadas en la mente durante tanto tiempo como para que su boca se acostumbrará.
De las reglas que me dio fueron las siguientes:
-Dale su espacio
-Habla lento
-Nada de tocarla
-No la veas a los ojos,le incómoda
-No alzes la voz
-No le saques la máscara
-No toques su espalda o nuca
-Llamala por "Zarif","rojo","Red"
-Su nombre real dilo en privadoY eso fue todo, demasiado para una sola persona,¿una chica? Entonces sería una joven agresiva o peligrosa como para tener tanta seguridad...
-¿Ella te lo pidió Farah?.
-No, simplemente la conócemos desde hace mucho tiempo que porfavor quiero que la cuides,por eso te digo lo que yo aprendí con el tiempo de amistad que tenemos.
Ya veo,así que no lo pidió a "Red".-Esta bien,¿Algo más?.
Ella se tomó un momento,miro al suelo y luego regreso su mirada a mi,tomando una voz más melancólica.-Porfavor regresamela viva.
Viniendo esto de ella me sorprendió,pues a diario pierde un hombre de sus líneas,¿que tenía Red para que fuera más importante para Farah?espero descubrirlo pronto.
Y el dia pronto llegó,el helicóptero aterrizó en la base,y me alegro ver qué de piloto venía Nikolai,el cual saludé al verlo trabajar y este me regreso el saludo desde la cabina.
La compuerta de atrás se abrió y de hay rápidamente bajo Red,soldado totalmente de negro preparado para la noche,con los lentes de visión nocturna y escopeta con silenciador monolítico,que combinación de armas tan...extraña?trato de hacer una francopeta para una misión nocturna?...está bien...debo conocer antes de juzgar.
-Teniente,Farah dice que te apodan Zarif.
Ella llegó hasta a mi y me sorprendió su pequeño tamaño para mí,parecía... vulnerable.
Aunque fue educada,me saludo a mi y a gaz y subió a nuestro helicóptero sin decir una palabra, curioso.
Llegamos hasta la misión en un techo de un edificio,el objetivo era entrar para abarricar desde adentro,pero la seguridad salió mal,y desde el techo un misil de un mortero nos apuntaba y impacto con nosotros,dañando la hélice del helicóptero,
Estaba acostumbrado a que ningún aterrizaje terminará bien,gaz cayó del helicóptero pero por suerte tenía paracaídas,yo no,me confíe demasiado en las habilidades del pilotó y no me lo puse,pensé que caería a la muerte,pero no fue asi.
Zarif nos levanto a mi y al piloto y seguido nos hizo abrazarla con todo lo que teníamos,eganchandose a nosotros y saltando en picada al techo del edificio,
Por suerte ella tenía paracaídas,lo abrió pero por el peso de 3 personas no lograba controlarlo bien y fuimos llevados bruscamente por este hasta estrellamos contra el techo y girar,el golpe fue fuerte pero era mejor un par de moretones a estar totalmente muerto.
Y esa fue la primera vez que ella me salvo.
De pensar a qué era alguien vulnerable,mi pensamiento cambio a alguien inteligente para la supervivencia.
Todo salió con relativa normalidad,caminábamos dirigiendo a la gente a la salida de emergencia,pero ella por una razón no dejaba de tropezar de su lado derecho y cojeaba,aún así,sus órdenes a falta de voz hacia que su mímica fueran claras incluso para civiles comunes y corrientes.
En un momento que estábamos en la zona segura con las personas,era un momento relativamente tranquilo,una niña pequeña con dos muñecas despertó su curiosidad por la enmascarada de la calavera negra.
La niña se acercó a ella,y hizo todo lo que Farah me pidió que no hiciera,y al momento me preocupé, pensaba que zarif la apartaría con su mano o peor aún,alzaria la voz con disgusto,pero nada de eso paso,en su lugar se arrodilló y reposo sobre sus piernas,poniéndose a la altura de la pequeña y tomando en su mano la muñeca que la niña le ofrecía,y así;
Niña y Teniente jugaron a las muñecas.
Estábamos cautivados por la interacción tan adorable por parte de las dos,aún más por escuchar la risa de la pequeña que era provocada por red,era algo que hacía cálido tu corazón al ver qué alguien como nosotros aún podía mantener inocencia en su interior.
(T/N) Parecía una niña que aún no perdía su inocencia.
Cuando la policía nacional llegó a escoltar a todos y llevarlos a casa,la infante comenzó a llorar y a hacer un alto berrinche por no querer apartarse de (T/N),y cuando sus padres procedieron a tomarla de la mano para llevarla,ella se soltó y se fundio en un abrazo con Zarif,despidiéndose con un Adiós y dándole una pulsera roja de bolitas,creo se les llamaba pulseras tibetanas.
-¡Ahora ya no estarás triste!.
Dijo la niña con un tono alegre,pero...
"¿A qué se refiere con triste?"
Cuando padres e hija se fueron,ella siguió en el suelo mirando aquella pulsera,y fue hay donde me di cuenta que llevé más de 20 minutos viéndola interactuar.
Al parecer finalmente se percató de mi,y volteó a verme rápido con esa mirada de cuencas vacías y tan oscuras que no podía ver sus ojos,apesar de que sentía que los tenía puestos en mi,guardo el obsequio en su chaleco y se levantó empuñando su escopeta ahora vacía.
-Vamonos capitán.-Dijo Gaz con los ojos humedecidos al igual que yo.
Dijo con un tono melancólico pero inocente,y nuevamente sentí como se me amargo el corazón,sentí como puse de nuevo los pies en la tierra,y la realidad que estaba viendo me rompía el alma.
Ella camino hacia el exterior con un atardecer,cojeando,al fin note que tenía su tobillo posiblemente con un esguince,pero no tenía manera de informarlo,y posiblemente no conoce una mímica que diga que está herida.
Ella era como una niña,una violenta y atemorizada niña.
ESTÁS LEYENDO
Destructible. [Call Of Duty]
FanfictionLos verdaderos lectores,son los personajes. En esta historia,T/N está en el limbo,el limbo,es su mente,T/N no importa,su pensamiento...nada... importa.