-Llevas mucho tiempo lejos de casa soldado.
-Ah... Alejandro,desde cuándo estás parado ahí?.
-Desde que bajaste la maleta de armas,¿todo en orden?.
La verdad es que no coronel,tu mismo lo acabas de decir,llevo mucho tiempo desde mi ciudad natal y extraño mi gente y a mis padres,antes de venir de misión, recuerdo que mi padre estaba muy mal de salud y lo operarían en una semana,y no eh tenido tiempo ni siquiera de llamarles,me siento...el peor hijo del mundo.-Si coronel,todo en orden.ire a guardar esto al arsenal.
-Rudy,si necesitas hablar de al-...
¡No necesito falsa compasión ahora mismo!sigo traumatizado por el hecho de ver cómo nuestro convoy se volteo hace unas horas y usted no salía de ahí.-Ahora no Alejandro.
Lo voltee a mirar con una mirada de serenidad y de "detente",este lo entendió y se fue en silencio.
Solté un largo y pesado suspiro,me sentía tonto,como un adolescente con cambios de humor.
Me encontraba guardando las armas en el arsenal, y me tomé un descanso para pensar correctamente,me senté en una banca detrás de mi,mirando mis zapatos,pensando en nada.
Escuché un desastre acercándose,así que gire a ver quién venía,las puertas se abrieron un una atrajeada zarif traía consigo más maletas con armas,se veía que apenas podía cargarlas.-¡Demonios,¿Puedes con todo eso?!.
Me levanté rápido para socorrerla,le quite varias bolsas de encima y las puse en el suelo,se notaba cansada,y así era,note que tambaleó,pero aún así abrió las maletas y comenzó a ordenar las cosas en los gabinetes.-¿Al menos me escuchas?.
Era inútil,seguía con su labor,eso me frustro bastante...era muda,no sorda.-¿Te mando Alejandro a ayudarme?.
Fue lo único que contesto,ya que respondió negativamente con la cabeza.-Ya veeeo...
Silenciosamente comenzé a ayudarla,y en poco tiempo,todas las armas estaban ordenadas en los casilleros del arsenal.
Ella se sentó en la banca donde yo me senté antes,tenía la mirada perdida y el cuerpo relajado con los codos en las rodillas,creo....que está dispuesta a hablar conmigo.
-Oye...¿Conocías a Alejandro desde antes?.
Ella asintió.
-¿De verdad?¿Desde hace cuánto?.
Ella pensó un momento,y con sus manos hizo la suma de dedos,dándome una respuesta clara.
-Ya veo,igual que yo.
Estaba sorprendido,y si quizás realmente si la conocía?-lamento si hago muchas preguntas,pero.-me senté a su lado-Los demás soldados y yo estamos hechandote carrilla con Alejandro jeje.
[Carrilla" es una palabra que significa burla o broma pesada. Por ejemplo, "echar carrilla" es burlarse de alguien o gastarle bromas pesadas.en este caso,los vaqueros y Rudy shipeaba a ale y a T/N.]
Esto le hizo levantar la mirada con sorpresa,pero no se veía molesta,conseguí la reacción que quería y eso era demasiado tierno haha!-Aauuw,¿que sucede?¿no quieres que le diga?.
Divertido fingí que caminaría a la puerta,y sentí como ella se enredo a mi brazo,deteniendome en el proceso.-¿Sucede algo teniente?.
Pregunté entre risas,ella de verdad era divertida y fácil de gastarle bromas.
Pero me dio un coscorrón en la cabeza a modo de juego y se fue corriendo.
Los días pasaron tranquilos,dentro de todo de lo que cabe la palabra,en realidad no.
T/N y yo nos hacíamos bromas pesadas cada que podíamos,y aveces Zarif usaba a Alejandro como escudo humano,pero no se salvaba de eso,en una ocasión lanze una globo lleno de yogurt hechado a perder pero se escondió detrás de Alejandro y le reventó a él en la ropa.Nada que ambos no pudieran soportar entre risa y risa.Me sentía libre,y como un adolescente dicho se forma positiva.
Pero en una ocasión llegó una llamada de un teléfono desconocido,cuando conteste,reconocí la voz de mi madre.
Cuando escuché el primer "hola" mi sangre heló por completo,esperaba lo peor.
A mi lado estaba T/N,jugando con un cubo Rubik,cuando noto mi silencio giro a verme curiosa.-Mm?-.El único sonido que puede emitir.Colgué la llamada y suspiré pesadamente como hace unos días ,dejando mi teléfono en la mesa.
Ella toqueteo mi teléfono dos veces y luego me miró,ya podía leer su lenguaje.
-Oh...no es nada, simplemente...mi padre salió perfecto de la operación,ya está en recuperación en su hogar.
En ese momento cuando lo dije,me di cuenta que gracias a ella y Alejandro,pude distraerme de ese problema que me estaba agobiando,de nada servía explotar mi pensamiento en algo que tenía que pasar y pensaba lo peor...me distraje tanto,que al final valió la pena quedarme a ser un adolescente más.
"Espero que cuando llegue el día donde me llegue a faltar alguno de mis padres o hermanos,espero que porfavor sea con la presencia de mis amigos,en especial de ella,no ah dicho ni una sola palabra,pero no es necesario...ella es verdaderamente hermosa,aunque no conozco su cara, gracias por ser mi amiga T/N"
Un cabo llegó a nuestra mesa,y le dijo a zarif que fuera al patio porque la necesitaban en algo,ella se levantó y se fue,dejando su cubo Rubik en la mesa,estaba desordenado
Me entró curiosidad,lo tome y empeze a tratar de resolverlo,y así pase toda la tarde pensando más halla de lo superficial.
....
Meses después,llegaron los dos miembros de la 141,subieron al convoy que yo manejaba,y la máscara que portaba uno de ellos, igualmente un teniente,me dejó con un agradable sabor de boca,ya que me recordaba a Zarif la cual estaba sentada en el centro de los dos nuevos.
-Con esa máscara,encajaras bien aquí ghost.
Realmente no me refería a nada malo, simplemente que talvez podría hacer una amiga igual a el.Pero "Soap" y Alejandro me callaron
"Ops..ah...esto será incómodo...ya quiero llegar a la habitación para jugar con mi cubo Rubik..."
ESTÁS LEYENDO
Destructible. [Call Of Duty]
FanfictionLos verdaderos lectores,son los personajes. En esta historia,T/N está en el limbo,el limbo,es su mente,T/N no importa,su pensamiento...nada... importa.