Vi como mi teniente fue salvado del disparo de un francotirador por aquel soldado , sinceramente,sentí miedo,vi como los ojos de ghost miraba con miedo la muerte.
Por más que diga que no,y por más años que tenga el...se nota que al igual que todos los humanos le teme a la muerte .
Se acercó a rojo y dijo unas cosas,por la distancia y del pánico que tenia por lo sucedido no pude escuchar nada,pensar en que un compañero mío moriría no me dejaba pensar bien, realmente no podía pensar y eso me aterraba.
Todo regreso a la normalidad y unas horas más tarde,ya estábamos de regreso a la base de los vaqueros, descansando,con la misión cumplida sobre recaudar información de Hassan,cosa que ya teníamos.
-Ya puede relajarse Teniente,otra misión cumplida.
Entraba a la enfermería con una mochila de provisiones para rojo,ya que nos dio las suyas cuando nos quedamos sin comida y munición, incluso nos regaló unos cuchillos arrojadizos.
Al momento de decir eso, asintió con la cabeza,levanto la manga de su brazo izquierdo superior a la muñeca y seguido saco su navaja,haciendo un pequeño y delgado corte,pero que se veía profundo,haciendo que una pequeña gota de sangre carmesí corriera por su aparente suave piel.-¡¿Que carajos haces?!.
Le di un manotazo a su navaja haciendo que esta caiga al suelo y seguido le tome la mano derecha,la inquietud y ansiedad no me dejó en paz y subí la manga de su chamarra hasta encima del codo,viendo un sin fin de cortadas y cicatrices en fila una con otra,sabía que la mayoría de soldados portamos heridas,pero no a este grado,se miraba anti natural y hecho por mano humana.-¿TE FALTA ALGO EN EL CEREBRO O QUE?.
Me miró con una cara de confusión,y seguido suspiro.se quitó su chaleco,levanto su otra manga y su brazo estaba igual o quizás peor,luego abrió la parte del pecho y cuello de su chamarra mostrando la piel de estás zonas,y era igual a sus brazos.(Aparte pude notar que se trataba de una chica y no de un él como todos pensábamos, simplemente el uniforme no lo dejaba claro,y se miraba con una apariencia andrógina)
Ver esto,me recordó a la piel de un reptil,y no me agradaban los repiles.
Me quedé en silencio unos segundos,volvió a tapar su piel con sus ropas y con una voz profunda,femenina,serena pero a la vez firme dijo algo que me sorprendió y me hize entender porque era un "teniente de alto rango y solitario" como dijo Alejandro.
-Masion cumplida.
"¿Esas eran tus misiones T/N?....ella...era alguien verdaderamente a dar De respetar, incluso más que ghost..."
ESTÁS LEYENDO
Destructible. [Call Of Duty]
FanfictionLos verdaderos lectores,son los personajes. En esta historia,T/N está en el limbo,el limbo,es su mente,T/N no importa,su pensamiento...nada... importa.