•Valeria

36 10 0
                                    


Años antes de hacerme líder del cartel,mi pelotón iba a hacer una misión de "alto riesgo" solo nos mandaron a morir en batalla,nadie es lo suficientemente tonto como para mandar solo a 7 personas,la unidad de Alejandro eran más que nosotros,mi unidad tenía bajas recientes,así que estaba claro.

Cuando íbamos a partir de la base a la casa del líder por la noche,estábamos todos ya arriba del camión en la parte de atrás,pero en eso se subieron 6 soldados extras a sentarse a mi lado,la líder del grupo parecía ser demasiado joven,y su rostro como porcelana sin herida o arruga alguna era simplemente hermoso.

-Mucho gusto en conocerle,¿Sargento Valeria no?,Soy T/N,cabo, Alejandro me mandó para supervisar o algo así,estoy al mando de mi grupo,de mi mismo rango y amigos de infancia.

Estrecho mi mano mientras hablaba rápido y sonreía de oreja a oreja,era demasiado extraño ver ese rayo de luz rodeado de nosotros quien vivíamos y éramos pura oscuridad.

Pero aún así,le dedique una sonrisa burlona,estaba enternecida y divertida por ver su ser inexperto.

-Es un gusto chaparra,ven,siéntate conmigo,quédate a mi lado para protegerte.

Decía protegerla con ironía,yo ya sabía lo que haría con ella,pero es por mientras no levantar sospechas.

-Ch...chaparra?

Vi un sonrojo en su rostro y abrazo su arma con timidez,algo que provocó la risa de todos presentes, incluso la mía.

Pasaron las horas y el cabo era más hábil de lo que parecía,varias veces la mandamos a meter por huecos para que nos abriera puertas en silencio por si pequeño tamaño tan útil y flexibilidad.

El objetivo principal era eliminar al hijo o al padre líder del cartel,ella se nos adelantó por mucho y cuando llegamos a la última habitación,ambos hombres estaban muertos a pies de T/N quien sus manos temblaban con el cuchillo derramando sangre del padre y del hijo,al parecer sus primeras bajas reales,a decir verdad lo entendí,por algún tiempo mi reacción fue igual,pero luego te vuelves insensible.

-Hey T/N-entre a la habitación y baje el arma-Sujetenla.

Dos de mis hombres la sentaron en el suelo al verla tambalear.

-¿Alejandro te mando a supervisarnos No? gracias por crearnos una vacante para nosotros chaparra .

-¿Q..que?...

Aún de forma incrédula,mis hombres inmovilizaron a los suyos,y en poco tiempo ya teníamos a los 6 de rodillas atados de manos uno con otros con cadenas.

-¿Que pasa T/N? ¿Ya no quieres sonreír? Haganles una sonrisa eterna caballeros.

Mis hombres entendieron y al instante actuaron,cinco de los míos con una daga cortaron sus mejillas formando una sonrisa.

La habitación se llenó de gritos desgarrados,de esos gritos que desgarran y salen desde el fondo de la garganta.

T/N miraba como sus amigos de infancia se desangraban en el suelo,mientras ella no podía hacer nada,se veía la impotencia en sus ojos,así que yo personalmente me encargue de ella.

-Gracias cielo,debo decir que...siento pena..si,tienes una hermana menor ¿no?,que lástima.

Ella enmudecio,y quizás enmudecio para siempre,su mirada cambio en un instante,no podría explicarlo de forma mejor que....irá contenida,y no me apartaba de su visión,como una depredador mirando a su futura presa.

Debo admitir que ese hecho se me hizo aterrador y que me hizo recorrer un escalofrío por la espalda,me sentí amenazanda y en un arranque de ira,mis manos llenas de furia cortaron sus mejillas,haciendo que esta pusiera la cabeza en mis pies por el dolor,pero no emitió sonido.

-Asi es como deberías estar...ante mis pies..-lograr dominar a alguien que logro hacerme temblar me hacía sentir..superior en muchos sentidos.

Pero ese sentimiento no me duró mucho,ya que nuevamente se incorporó,y me siguió observando,la sonrisa en su rostro no hacía más que contrastar con esos ojos...odio esos ojos.

-¡DEJA DE VERME CABRONA!

Me avalanse sobre ella a golpearla en el rostro,quería borrar su cara a a golpes,pero mis chicos me apartaron rápido antes de lograr mi cometido.

-¡Mierda,ya ya sueltenme!-y eso hicieron-Mandelos a Medio oriente,¿están en guerra verdad? Quizás les deba hacer falta un poco de carne de cañón-limpie el sudor que bajaba por mi frente gracias al momento frenético-Hay contenedores vacíos en el golfo,tengo contactos,solo digan mi nombre y los dejaran usarlos,ah,y manden una pequeña manta;"hagan lo que quieran con ellos,estamos abiertos a negociaciónes futuras".

Y así fue, finalmente se los llevaron,tenía el puesto para mí sola,la escalera más alta en la cadena alimenticia del asqueroso humano,pero tenía miedo,no de un gobierno ni de miles de soldados,solo tenía miedo de una persona,una chica que media menos que yo y que su cuerpo era más escuálido que el mío.

Cada día que me levanto y miro al espejo,mi mirada era de una persona normal,pensé que tendría la mirada de la victoria,pero no,esa mirada la tenía ella,pero no solo eso, también tenía esa mirada de venganza.

Destructible.   [Call Of Duty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora