•gaz

49 10 4
                                    

La misión de rescate de rehenes fue hace un par de semanas,y (T/N) quien dio el permiso de finalmente llamarla por su nombre y yo fuimos asignados para una misión de francotirador con trajes ghilie.

Nos encontramos en un punto específico de la montaña,y todo paso con normalidad,limpiamos el camino,los de tierra avanzan,limpian aún más y todos nos vamos a la base,hogar dulce hogar.

Y aunque casi no suelo hacerlo,invite al capitán a unos tragos del bar local,pero este se negó al decir que tenía cosas que hacer,y que mejor invitará a zarif a tomar,yo al principio me mostré reacio,pues no eh intercambiado ninguna palabra con ella,de hecho... ni siquiera habla...

La verdad se me hace grosera y pienso que quiere llamar la atención...¿realmente se siente muy especial?...solo es un teniente que viene de las partes del mar negro,o al menos eso escuché.

-Vamos Gaz,no seas tímido,¿o te da miedo invitar a una chica?.

-No es eso capitán,es que pienso que se sintiera incómoda conmigo y no "hablamos" como tal.

-Mmm,quizá sea un buen motivo para invitarla,vamos,solo son compañeros,además se merece ese trago tanto como tú,¿o que acaso la misión la acabaste solo?.

-No capitán.

-Entonces tente el lujo de compartir,la eh visto algo tensa,puesto que ni siquiera a hecho la cantidad de mímicas comunes,y a ti también te noto incómodo por eso.

Finalmente acepte a regañadientes,tiene razón el capitán,solo es una compañera.

Fui a su habitación asignada en la base,toque pero no tuve respuesta,así que entre,no creo que se moleste conmigo,¿verdad?

Al entrar a su habitación estaba una mitad ordenada y otra extremadamente desordenada,como si dos personas habitarán una habitación,en la única cama que había hay,vi un libro con una portada roja,¿y la bandera de México al parecer?el título estaba en español,el cual ponía;Una Mexicanada,lo lamento pero no entiendo bien el español.

No pasaron ni 5 segundos y ella salió del baño,vestida igualmente de negro y con un pasamontañas sin nada en el que no me dejaba ver su rostro,pero sin la pintura de sus ojos finalmente distingui que si tenía razgos femeninos,que raro,pensé que sería una persona de apariencia andrógina.

Le conté lo que quería hacer y a dónde la invitaría por la misión exitosa,y aunque pensé que negaría,acepto con amabilidad y un movimiento de cabeza,fuimos a un bar de la ciudad y pedí mi respectivo trago,pero ella pidió un trago de alcohol pesado,pero que tenía tonos rojizos,todo rojo igual a su apodo.

En la rockola del bar y en la televisión colgante frente a la barra comenzó a sonar una canción lenta y melancolía,cosa que hizo que (T/N) literalmente se derritiera encima de la barra.

Al parecer todos tenemos una canción triste favorita.

-Hey,¿Estás bien?.

Ella volteó a verme y pude ver cómo había desesperación en sus ojos y estos se humedecian a medida que negaba con la cabeza,sentada a mi izquierda sentía el aire entre nosotros pesado.

-Aaaww,¿que tiene el hombrecito?,¿quieres que te ayude a sacar el estrés?.

Una mujer de aspecto joven pero cansado se acercó a zarif confundiendola con un varón y tomándole de los hombros a modo de masaje,su tono sonaba provocador y malintencionado,lo sabía,estás son las damas que en la noche atrapan a los hombres más desprevenidos.

Y igualmente una dama me tomo de los brazos desde mis espaldas,pero no fue ella la que me preocupo.

Aunque no fue su propuesta lo que me importo,si no el tacto, gracias a price supe de las reglas con ella, "no la toques",ojalá esa dama supiera eso.

Pude ver cómo zarif levanto la vista al frente y su mirada irradiaba ira contenida en ojos abiertos como platos y iluminados con un brillo rojo por las luces del bar.

"Mierda...esto va a explotar"

Y así fue,zarif se levantó de golpe,soltando un puñetazo a la mujer que le tentó,y dándole un empujón a la otra que me estaba acariciando.

A decir verdad,me lo esperaba,todos alrededor y yo ya conocíamos a esas mujeres y lo cobardes que eran,no se si era porque T/N estaba ebria,o de verdad así era su temperamento,pero se molestó mucho muy rápido,¿como una persona tan pequeña puede contener tanta irá?

-¡Eres un bastardo!.

Grito una mujer a zarif en el suelo con su nariz sangrante.

-¡llamaré a la policía!!.

La chica estaba de espaldas,por lo que no pude ver nada,pero vi que su mano izquierda bajo el pasamontañas mostrando su rostro, sorprendiendo a las damas.

Las cuales solo hicieron un sonido de desaprobación y pánico,se ayudaron a levantar entre ellas y se fueron casi corriendo del bar.

Incluso una llevaba el tacón roto.

Ese tacto provocativo me incomodo mucho...de no ser por T/N ese acoso seguiría a más,y la verdad me siento ebrio,siento que podría haber accedido,¿Que pasa conmigo?,estoy enfermo.

Ella volvió a su asiento a mi lado,pidió una ronda para ambos de nuevo,yo tomé el mío y vi en sus ojos que estaba preocupada por mi,una preocupación silenciosa.

-Tranquila amiguita,estoy bien.

Le dedique una sonrisa,y ese apodo realmente me salió del corazón al sentirme agradecido.

La comisura de sus ojos se achicaron,por lo que estaba sonriendo bajo ese pasamontañas,cosa que me alegro mucho.

-Brindemos.

Alze mi trago hacia ella,el cual correspondió y los cristales hicieron un pequeño "clim" y nos tomamos el trago rápido,pero,juraría que escuché un susurro de ella,el cual decía algo tipo ;"por los que ya no están",estoy alucinando,pero si fuera verdad, tranquila T/N,yo también perdí gente amada,no estás sola en esto.

Estoy realmente feliz,al salir a beber con una compañera mía,nuestra mejor dicho,se que por esta noche le podría confiar mis espaldas,no se le ven muchas ganas de traicionarme, porque eso deberían hacer los compañeros,no?y ella militarmente hablando,es demasiado correcta para ser real.

Destructible.   [Call Of Duty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora