Me encontraba arreglando mi helicóptero como de costumbre,jamás dejaré morir este pedazo de chatarra,es mi tesoro.
Atendiendo las hélices con mi música rock favorita a todo volumen,sentí como golpeaban varias veces el metal de mi bebé desde abajo y pausaba la música,así que volteé para ver quién era.
-Hey,Ptichka,que tal todo niña?.
Me deslize por el costado hasta llegar al suelo,le tome de la mano con un abrazo a medias y un golpe en la espalda.
-¿necesitas transporte cierto?.
Ella asintió.
-¿Ahora que loca misión tienes niña?.
Con una sonrisa comenzé a ponerme mis guantes,ella saco un mapa de su chaleco,y era un plano de una ciudad en Urzikistan.
-Pues andando.
Estaba acostumbrado a que su trayecto fueran a misiones bastante alocadas,ya que en dos ocasiones casi haces o lograste un golpe de estado,eso escuché en la radio de ambos países.
La primera vez fue hace relativamente poco tiempo,cuando laswell te mando a mi taller para que te llevará a la base militar Arklov Peak en Verdansk,un maldito infierno en mi opinión,pero te lo tomaste con calma,volé bajo para que no nos detectaran los radares,ibas de copiloto y te levantaste paga ponerte el atuendo militar común que te consiguió Watcher,te vi por el retrovisor mientras te cambiabas,y fue hay donde me di cuenta que eras una chica,lo lamento por eso.
Sin aterrizar te deje fuera de la base,y quién sabe cómo le hiciste para infiltrarte,y también lamento que hallas tendió que romper tu enmudes para la misión,pero son cosas que pasan,hacer cosas que no queremos.
En una de esas ocasiones,escuché como entraste al baño de hombres para esconderte y te hiciste pasar como si estuvieras limpiando,pero escuché la voz de un hombre que igual hablaba ruso,pero no logré entender bien que dijo.
Momento después,llegaste a ese almacén.
-Red,llegaste rápido..me impresiona,pero...no me sorprende.
Yuri se encontraba recargado en la pared en una habitación de secretaria,claro mientras fumaba,detrás de una estantería con cajas y papeles,ambos se vieron,se acercaron a una mesa con una lámpara encendidade y de su caja de cigarros saco una memoria USB.
-Los archivo de la FBS de Barkov.
Ella lo tomo y examinó.
-Rusia y Occidente enfrentan enemigos similares,es imperativo colaborar para controlarlas,ambos culpan al otro,pero sabemos que es culpa de ambos,por un lado tenemos al creador del gas,el general Barkov,muerto pero...con distribuidores activos,y del otro lado ruso tenemos a Makarov,un amante de ese gas de ojivas químicas,y planea usarlas para destruir lo máximo posible y levantar a la madre Rusia,un patriota estúpido si me lo preguntas,nada que ver con Nikolai,le mandas mi saludos a Yankee,se que me está escuchando.
Sin querer,Red se percató de que salió el asentó ruso de Yuri,lo examinó de arriba a abajo y su mirada enfrió más.
-¿Trabajas para Makarov?.
Hablo con una voz sutil pero firme,y ese tono de voz hizo soltar una pequeña risa a Yuri.
-tienes la voz como un pájaro,y no,Ptichka,al menos no del todo.
Se acercó a ella con el cigarro en alto.
-El enemigo de mi enemigo,es mi aliado.
Con una sonrisa de costado le ofreció un poco de aquel puro,el cual rechazo cortandolo con unas tijeras.
ESTÁS LEYENDO
Destructible. [Call Of Duty]
FanfictionLos verdaderos lectores,son los personajes. En esta historia,T/N está en el limbo,el limbo,es su mente,T/N no importa,su pensamiento...nada... importa.