•horangi

45 9 4
                                    

-La puta misión más difícil de mi vida,oh al menos hasta ahora.

Me encontraba hablando con una compañera mía,no hablaba,pero era buena escuchando,le contaba como fue que básicamente escape de las apuestas y los casinos,era algo privado,pero todos estaban dormidos y yo estaba aburrido.

-Mmh.

Ella asintió y me miró,dando legitimidad de que mi historia si fue difícil de vivir,y no lo dudo,cambiar una actitud que tengo desde que soy un coreano rebelde y puberto,vaya que es difícil.

-Atencion ustedes dos,estamos volando por terreno norcoreano,rodear sería demasiado peligroso ya que hay tormentas eléctricas a los costados,tu.

Me señaló el supervisor de salto.

-Mas que nadie deberías preocupado y precavido.

Entendía a lo que se refería,por la guerra interminable de Sur y Norcorea,yo sería rápidamente asesinado y posiblemente mi país en guerra gracias a eso,por lo que solo asentí a sus instrucciones,estaba nervioso,varias veces Cruze en secreto esa delgada línea fronteriza,en una infiltración por información,aunque,fue más difícil superar mi adicción a las apuestas que eso.

Muchos me llamaban orgulloso o narcisista,y que mi rostro era hermoso, hermosamente de un tirano,pero,yo no tengo la culpa que los demás tenga autoestima baja.

Quería seguir contándole mi historia a Red,pero cuando volteé a mirarla,ella estaba dormida y con el cinturón puesto.

-Carajo...

Me sentí ignorado por un momento,pero aún así decidí relajarme y ponerme a descansar también.Despues de unas horas,sentí que algo choco con mi pierna y al abrir los ojos,vi a zarif donde mismo a mi lado,ya estaba despierta,pero usaba audífonos convencionales y se movía lento,como si estuviera bailando,sacudiendo la cabeza de lado a lado y con ritmo.

"Todos tenemos una canción favorita eh?"

Aunque usará audífonos,por la cercanía nuestra,podía escuchar un poco de la canción,la conocía yo también,y al ritmo de ella,comenzé a bailar con la música.

Ella se percató y abrió los ojos,dejando de bailar,pero yo no,y la insentive a seguir.

Y hay estábamos los dos,con la luz roja del avión,los únicos dos locos en la madrugada estaban bailando.

Por un momento mis precauciones desaparecieron y me hicieron dedicarle una sonrisa y una pequeña risa llena de diversión sincera.

"Esto se siente mejor que apostar"

Comenzó a sentirse una turbulencia normal,pero era extraño...eh hecho este recorrido por años...y la única zona donde hay turbulencia es...-Norcorea....

Me desabroche el cinturón y le levanté rápido,ella me siguió y caminamos con sigilo pero con la arma lista ,tambaleamos un poco y cuando llegamos a la cabina del piloto y abrir la puerta ,el piloto y el copiloto estaban muertos por apuñaladas desde la espalda.

-¡Mierda!T/N toma el control de copiloto!.

Nos pusimos en marcha,ya que el avión estaba aterrizando,y estaba demasiado cerca del límite de vuelo impuesto por Norcorea que no sea considerado un ataque directo.

-¿Sabes cómo manejar esto?.

Ella negó.

-Yo tampoco amiga....

Solo sabía aterrizar,así que lo hize de emergencia en una zona boscosa,no necesitabas ser un detective para saber que el ejército ya venía en camino.

-Mierda Mierda Mierda....

Maldecía del miedo y coraje,yo estaba en muchos problemas.

Me incline hacia la maquinaria frente a mi,estaba ...derrotado.

Ella noto esto,se levantó y con su arma comenzó a golpear el frío metal de la nave con mucha fuerza,emitiendo un grito enmudecido,como si quisiera decir "Arriba"

Todos despertaron y alertaron,me dio intriga ver cómo ella contestaba o explicaba la situación,y al acercarme con intriga escuché una voz mecánica hablar;"Estamos en Terreno Norcoreano"

Fue lo que escuche,todos se movilizaron y dejaron sus armas,los gritos ya se escucharon desde afuera,mientras todos dejaban sus armas yo estaba al lado de zarif,actuaba de una forma...veloz y eficaz.

-¿Que tramas?.

Por un momento pensé que ella era traidora,pero no tiene sentido,ella durmió primero que yo,a no ser que se despertara en medio de la noche.

Pero su actuar me hizo dudar de eso,ya que quitó su emblema de la 141 y el de la bandera estado unidense,pero se dejó uno puesto,un parche de calavera roja.

Seguido de esto,me quitó los míos,incluyendo el de mi bandera y se los coloco ella,seguido de esto me quitó el casco,y me coloco una careta camuflajeada como mi uniforme y unos lentes de sol,me coloco mi casco de vuelta y me dio un leve empujón a los compañeros que estaban frente a la compuerta abriéndose,mientras ella se quedó atrás en el centro,se puso de rodillas con las manos detrás de la cabeza y mirando al suelo.

La puerta se abrió y todos(incluyéndome) bajamos con las manos en alto,los militares de este país nos pusieron de rodillas mientras algunos nos examinaban,otros entraron a la nave y al ver los parches de T/N, inmediatamente gritaron algo que no logré entender del todo,solo entendí "enemigo,afuera" y seguido dos la tomaron de los brazos y la arrastraron rápido hacia unos camiones,ella parecía dormida o inconciente, porque no puso nada de resistencia,la escoltaron lo suficiente hasta que desapareció de mi vista,los militares se fueron y nos dejaron en paz,nadie estaba herido....pero ahora nos falta uno.

Ahora entiendo que estabas haciendo en ese momento,te hiciste pasar por el único surcoreano,me salvaste totalmente...pero por mí mala suerte desde ese día no te volví a ver.

Durante toda la madrugada,no pude consiliar el sueño ni un poco,estaba llorando por debajo de los lentes que ella me puso,y me mordía el labio del coraje bajo la careta.

"Gracias T/N...eres una persona realmente valiente....salvando a alguien que acabas de conocer,y para mí mala suerte,no te pude conocer a ti,esto sin duda fue...la misión más dolorosa de mi vida"

Destructible.   [Call Of Duty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora