Era un tedioso día de trabajo riguroso y de un malhumorado jefe al cual tenía que soportar sus caprichos, finalmente llegué a mi oficina privada, apagando las luces y encendiendo un cigarro para relajarme mientras leía,no sin antes abrir las ventanas claro.Pensé que sería un día aburrido como cualquier otro,pero desde que ella llegó a nuestra vida,todo se volvió un poco más divertido.
Recibí un correo electrónico desde una base militar de Urzikistan,apenas y hemos hecho un par de contactos con ese país,por lo que me interesaba lo que podrían decir;
'Tenemos a un superviviente de los suyos' decía.
Respondí al mensaje con interés,y días después una avioneta clandestina aterrizó en nuestro plantel,de hay bajaron soldados de Urzikistan desarmados y su comandante de igual forma,todos venían en paz,cuando se disperso el personal de aeronaves pude notar que traían consigo una camilla con persona en un saco térmico,los encargados de aterrizaje guiaron apresuradamente a los soldados de urzi a la enfermería,y por pocos segundos,pude ver el rostro de esa persona inconsciente.-¿Que sucedió?...
-No lo sabemos,esperábamos que la CIA tuviera respuestas, Comandante Karim.
-Mucho..Mucho gustó...Kate Laswell,Watcher.
Estreche la mano de aquella mujer,y mi razón de titubear,es que mi boca se amargo al respirar el poco humo que aún quedaba en mi,llegó a mis pulmones por haberlo inhalado de la sorpresa.-Nosotros..em..Yo,buscaré información comandante.
Seguía estupefacta por aquel esqueleto putrefacto con vida viendo como entraban a un elevador y desaparecían de mi vista,al sentir una calida mano en mi hombro,mis músculos se me tensaron con el tacto.
-Avisenme cualquier cosa,me...despierta cierto grado de no solo curiosidad,si no también de intriga y angustia.
-Estaremos en contacto Farah,la CIA te dará informes.
-Gracias,y la FLU estará para cualquier cosa del medio oriente.
Ambas esbozamos una sonrisa a la otra,sin querer queriendo,ahora tenemos un nuevo lazo,y el país del medio oriente,bastante conveniente en mi opinión aunque eso es bueno...todo gracias a esta mallugada chica.
Las semanas pasaron,los meses,finalmente el año y ella se recuperó,al parecer tenía entrenamiento militar ya que al instante se pego a mi y a los miembros de la 141 con excepción de ghost y soap que aún no los conocía,portando sin permiso pero tampoco molestando a nadie,un uniforme militar y su equipamiento,el cual seguramente tomo de los vestuarios de la base,aunque parecía a su medida,así que se veía cómoda en esa piel,a todo esto,una vez a altas horas de la noche que yo iba del cuartel a la enfermería de la base, pase por los vestuarios y vi sentada a T/N(quien escribió su nombre en un papel que aún conservo) en una de las bancas mirando a los clóset y cabizbaja,al parecer tenía algo en sus manos pero no lograba distinguir qué,hasta qué eso lo alzó a su rostro,resultó ser una máscara,parecida a la de Simon,pero está era negra con grietas rojas y si portaba la mandíbula del cráneo,se la colocó y seguido subió la capucha de su chamarra, después de eso,jamás volví a ver el rostro de Red,y su identidad se volvió aquel objeto,y su nombre un rumor,y su voz un secreto.
Me sentía mal por ella,era una chica realmente joven,y aunque nunca dijo que paso exactamente,su actitud corporal mostraba alguien realmente asustada y alerta 24/7 que seguía a cualquiera con la mirada.
Nuevamente el tiempo paso y todos nos acostumbramos a su nueva yo,los nuevos reclutas se asustaban con ella,pero los que tuvimos la suerte o desdicha depende de cada quien,de verla cuando llegó y antes de que tapara cada extremo de su piel sabíamos quién era realmente.
Un día,viendo un mapa del mundo de objetivos y sospechosos peligrosos con ayuda de un proyector en la sala,y obviamente con mi fiel acompañante el cigarro,ella llegó cansada y se sentó en una de las sillas de metal,dejando su arma en la mesa y haciendo bastante ruido con su presencia,estaba acostumbrada esto,por lo que solo la dejé descansar,pero,oh,casi olvidó algo muy importante.
-Oye,Zarif,estaba pensando en algo.
A medida que hablaba,Price también llegaba de una misión y se sentaba,con su puro en la boca.-Hemos estado pensando,y creímos que sería un buen momento,un pequeño obsequio para ti,como...quizá un cumpleaños por el día en que llegaste a nosotros,creo que no te haz dado cuenta pero un día como hoy llegaste a nosotros.
De mi maletín en la mesa saque una caja de regalo de tamaño medio,y se la entregué a T/N,ella se incorporó rápido,miro con sorpresa el regalo,luego a mi y al último a price,sus movimientos eran como los de un gato alerta,por lo que supuse que jamás había recibido un obsequio,
-Es para ti,ábrelo niña,es de mala educación.
Price dijo encendiendo otro puro ya que el otro se le acabó y mientras hablaba esbozaba una sonrisa,el ya sabía que era el regalo, prácticamente me miró hacerlo día y noche.
Ella abrió la caja con precaución,como si de una bomba se tratase,se relajo cuando quitó la tapa por completo y miro en su interior.
Era un artefacto nuevo,para que ella pudiera hablar indirectamente,era una radio conectada a un pequeño teclado que no media más de 14×14 y con una pequeña pantallita amarilla.
Lo tomo en sus manos y lo observó por un momento,price se levantó y se lo coloco,con el radio en el chaleco y el teclado a un costado en una agarradera del chaleco,el regalo le gustó bastante,puesto que de unos segundos recapacitando escribió algo en el teclado y seguido la voz mecánica que puse en el radio hablo;"Gracias".
Rápidamente tomo sus cosas y se alejo caminando algo lento,pensé en sentirme ofendida por la casi nula reacción de T/N,pero me equivoqué,aunque estaba viendo sus espaldas,vi como bajo la mirada y alzó su antebrazo a su rostro,como si estuviese limpiando algo,como si estuviera limpiando sus lágrimas.
-"El que llora con la cara tapada no es un cobarde".
-Jhon,démosle su espacio,se que está agradecida,ella nunca camina así.
Esboze una sonrisa de paz,todo estaba bien.
Seguí observando a T/N por varios meses y por varías misiones,lo curioso es,que se mostró muy interesada en ir a México,así que le asigne al Coronel Vargas y un sargento a su cuidado.
Pero dejando de lado eso,me daba curiosidad donde descansaba cuando tenía que hacerlo,ya que,varias veces los directivos de las bases militares,me contaron que Red no duerme ni come en la base,si no que sale en la noche a otro sitio a pasar la noche,esto despertó mi inquietud de que sea un espía de Al-Qatala,así que en una noche ,la seguí saliendo de la instalación mexicana,se había puesto ropa de civil y había quitado su máscara, por lo que parecía una persona normal,la seguí hasta la ciudad,donde se hospedaba en un departamento,revise en cada habitación y cuando vi una luz encendida,la mire a lo lejos acostarse devastada y cansada.
-Se te olvida apagar las luces y cerrar la cortina.
Se que no me escuchaba,pero aún así,se levantó a apagar la luz,y cerrar la cortina,por suerte no vio mi dron,pero para mí mala suerte eso me hizo recorrer un escalofrío por toda mi espalda.
"Eres impredecible..."
Pensé,antes de que mi mente se nublara por otro pensamiento;
"T/N,vives de forma nómada,no perteneces a una casa,ni a una base o a un país,y mucho menos a un hogar,empiezo a creer que ni siquiera conoces eso,pero aún así,eres una niña superviviente de posiblemente tu propio holocausto"
ESTÁS LEYENDO
Destructible. [Call Of Duty]
FanfictionLos verdaderos lectores,son los personajes. En esta historia,T/N está en el limbo,el limbo,es su mente,T/N no importa,su pensamiento...nada... importa.