•Farah

40 12 4
                                    

Hace años,me encontraba con mis hombres desintegrando una sede de Al-Qatala.

Yo no me enteré de nada,ya estaba subiendo al convoy para irnos del las ruinas de terracota,pero mis primos me informaron sobre que encontraron unos ataúdes escondidos bajo tierra en la casa del lobo.

Me entró curiosidad y empatía por reconocer los cuerpos para los familiares,así que nuevamente baje y fuimos todos a abrir los sarcófagos,los primeros 5,eran de varones,en un estado de putrefacción no tan avanzada,pero el último,al abrirlo,era una chica,en estado de desnutrición,su cabello estaba callendose,su piel con ampollas y heridas con larvas apenas nacidas,pero lo que más llamo la atención fueron dos cosas,sus manos estaban atadas y sus uñas rotas con sangre de tanto arañar,y su boca,en las comisuras de está tenía cortado hasta el pómulo,figurando una sonrisa.

Fue una escena que se grabó en mi mente para siempre,y que me hizo recordar nuevamente la crueldad humana.

No podíamos moverla por miedo a romperle un hueso,así que nos llevamos todo el ataúd con ella dentro y lo subimos el la parte de atrás del camión techado,me subí con ella junto a otros dos,uno suministraba agua,el otro limpiaba su sangre,yo estaba hablándole para que no perdiera la conciencia.

-Eres....Eres una guerrera señorita.-las lágrimas querían salir de mi,ella me estaba observando con una mirada vacía y cansada,y aunque su boca estuviera cortada,pude ver qué sus labios me regalaban una pequeñita sonrisa.

"¿Cómo apesar de todo sigues sonriendo?"

Quizá fue empatía,o soberbia por el reconocimiento que me darían por rescatar el único ser vivo del desierto,o quizá...y solo quizá....me miraba reflejada a esa Farah de 20 años que nunca se rindió en salir de las garras y el infierno de Barkov.

-¿Cuál es tu nombre?.

....

Tiempo paso,llevamos a esa chica ante la CIA,ya que no portaba ningún rastro de identidad en ninguna parte del mundo,era como si la hubiesen querido borrar,la atendieron en su hospital y una tal "Watcher" me haría llegar cuando estuviera mejor,ya que al encontrarla primero nosotros,nos la quedaríamos,por más forma de objeto que la estemos tratando, posiblemente se sienta mejor con sus liberadores.

Y así fue,ganó peso,sus heridas cicatrizaron,cosieron su rostro y se unió a nosotros,aunque no tengo la mínima idea de dónde sacó aquella máscara que desde que salió de la base Americana uso,pero no la juzgare,hay algo en su cara que posiblemente le de vergüenza y no la hostigare,además,yo pienso que se ve genial y poderosa.

El tiempo paso,y ella en mis líneas era de mis mejores soldados,se llevaba bien con los francotiradores y con mi hermano,aunque esté último estaba celoso de que pasaba más tiempo con ella que con el,así que más que mi soldado,se volvió mi amiga,como mi mejor amiga,como mi hermana,y todo esto,sin decir una sola palabra en nuestros 4 años de conocernos.

-¡T/N!,tengo una misión para ti,es algo inusual pero que te gustará.

Me acerque a la chica,la cual se encontraba limpiando la arena de su arma por la resiente tormenta de arena que se desató,en este sitio,es bastante usual tener arena hasta en la espalda y en las botas.

Me miró con atención girándose hacia mi,esperando mis palabras mirando mi boca.

-Tengo un viejo amigo que me contó que harán un rescate de rehenes aquí mismo en Urzi,así que no irás tan lejos,me dijo que mandaría a su piloto estrella,un tal Nikolai,es un buen momento para ti,para destacar y salir aunque sea un rato de este desierto.

Le dedique una sonrisa,y ella en respuesta me señaló con su dedo índice ladeando la cabeza.

-No te preocupes por mi,te espero aquí,tu sabes que mis hombres y yo nunca salimos de nuestro hogar,¿si hay un ataque quien comandara?.

Le di un pequeño golpe en su hombro,asiendo la despertar de su preocupación.-Alistate,vendrán por ti en la noche y llegarás a la ciudad al amanecer.

La expresión de sus ojos cambio,quizá fue porque saldrá,o se irá de nuestro lado,pero note que la idea no le agradaba del todo.

Con su expresión corporal,en todo este tiempo adivine como tratar con ella,quizá tenga algún tipo de transtorno por todo lo que pasó,pero la cuido como si hubiera encontrado yo un cálido rubí,yo también estoy triste porque se irá,pero es lo mínimo que puedo hacer por ella después de todo lo que pasó.

T/N,jamás hablaste de tu pasado,pero puedo notar que en las noches quedas en vela,y cuando duermes,te retuerces entre las sábanas y despiertas sudando o llorando,cada que sale el tema de tu ataúd noto como tú pecho comienza a subir y bajar con intensidad y te aferras a tu arma como preparándote para pelear,cuando miro tu pasado y recuerdo esa horrorosa y escalofriante escena de cuando te encontramos,siento una rabia que me hace querer pelear para que nadie pase de nuevo eso,se que no puedo borrar tu pasado,pero pensar en que te ayude en algo en el presente,eso hace que cuando volteó a verte mis ojos se llenen de orgullo y amor puro por mi hermanita,así que...déjame ayudarte en un buen futuro.

-Tranquila,T/N,te espero en Urzikistan, confío en que eres muy fuerte,¡se que volverás viva!.

De haber sabido que te ibas,jamás te ubiera soltado .

Destructible.   [Call Of Duty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora