•Alejandro

54 8 2
                                    

Yo ya te conocía,estabas conmigo en cualquier lado,jugábamos cuando éramos niños,recuerdo que tenías una hermana que debes en cuando estaba con nosotros,conversábamos cuando éramos adolescentes,te miraba a diario entrenar día y noche cuando éramos solo unos cadetes,y apesar de que yo iba madurando, creciendo y subiendo de nivel,pero perdí contacto contigo,cuando hicimos la redada al cartel de la Araña,y jamás volví a saber de ti.

Recuerdo cómo era tu cara e incluso tu cuerpo,tu piel era extremadamente suave,cada que acariciaba tu mejilla sentía que acaricia porcelana,no portabas ninguna cicatriz o muestra de cansancio, siempre irradiabas luz,tu cabello siempre trenzado o recogido para que no te molestara en el campo,y tú cuerpo, señorita,vaya cuerpo que tenías.

Cuando explicaba está descripción a mis compañeros o superiores,o decían que no la conocían o me desviaban el tema,era como....
Si no existieras...como si estuvieras borrada de la faz de la tierra.

Me acostumbré a tu abandono y volví a juntarme con mi mejor amigo, Rodolfo.

El tiempo paso y me convertí en coronel,deberías verme,yo lideraba con escuadrón de vaqueros.

Un día,cuando el cartel estaba extrañamente calmado y me encontraba en la base para recibir a un soldado que venía desde los Estados Unidos,la CIA lo mando,Watcher me dijo que le cuidara y se los regresara sano y salvo,mmmm...me preguntó que tipo de persona serás soldado.

La compuerta del helicóptero se abrió(algo a destacar,era que logré ver al piloto,un hombre como en sus cuarentas y con un parche ruso,mmm,curioso,por alguna razón se miraba muy feliz con una botella en sus manos, incluso la besaba),y de hay salió ese soldado solitario de uniforme negro y su máscara que más bien parecía real.

Su forma de caminar y de empuñar el arma con la mano izquierda...sin duda...

-¡T/N!.

No me esforcé en contener una sonrisa y me acerque a ti con paso rápido,dejando a Rodolfo atrás.

-¡Chaparra,cómo estás?!.

Extendí mis brazos para tomarte entre ellos,no es ningún secreto que los mexicanos somos muy cariñosos,y pensé que me recibirás igual,pero...creo que me equivoqué de persona...o de tiempo.

Ese soldado puso su mano en mi pecho y me empujo, manteniendo poco más de un metro entre nosotros,mi siquiera me di cuenta cuando paso eso,y simplemente le observé con distancia.-¿T/N?.
Pensé que me equivoqué de amiga,pero el gesto que hizo "zarif"(como me dijo Watcher que le dijera)de llevar su dedo a su boca con un "sshh" me hizo confirmalo,Era T/N,pero no mi T/N...

"¿Que te hicieron en todo este tiempo?...mi chaparrita estaría feliz de verme y me abrazaría avalanzandose a mi...pero....a ti no logro reconocerte..para empezar...¿eres humano?"

-Coronel,dele su espacio al teniente.

Rodolfo llegó y me apartó tomándome del hombro,y con una voz calmada se dirigió a T/N.-Suba al vehículo,estamos concientes de que usted liderara la misión, también viene la compañía Shadow no?hay suficiente espacio,esperemoslos en el punto de reunión.

Ella accedio rápido a su pedido,estrechando su mano y llendo al convoy en calma,y Rodolfo igual le siguió el paso.

Realmente me sentía celoso e inseguro con mi personalidad y por el hecho de que te fuiste con Rodolfo gracias a su tranquilidad,pero...no lo entiendo... recuerdo perfectamente cuando de jóvenes me dijiste que te gustaba mi personalidad y que sea cariñoso contigo pero ahora....¿Que sucedió?

Antes de perder más tiempo,me subí en el asiento trasero, siempre voy de copiloto,pero está vez me hecharon para atrás y no tuve el valor o coraje de reprocharle a esa chica.

Destructible.   [Call Of Duty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora