‡Zarif‡

53 9 11
                                    

Catorce personas.

Catorce vidas que marcaron la mía,espero que yo también la de ellos,se que estoy muriendo,pero la verdad,no tengo miedo,no es la primera vez que pasa.

El mundo es tan pequeño... porque todos estamos conectados,los lazos cruzan barreras y países,las amistades cruzan dimensiones enteras,pero el amor que yo sentía por aferrarme a la vida cruzó la vida misma,se que hay una delgada línea que ya no podré cruzar,pero pienso que hize mi trabajo,y me merezco un descanso.

Estoy agradecida por la vida asquerosa que me tocó,de no ser así,jamás podría haber tenido la empatía con esos catorce ni el conocimiento necesario sobre como tratarlos,apesar de que mi vida fue corta,no me falta nada porque pasar.

El mundo están pequeño...¿Porque estamos conectados?

Por el rojo,todos tenemos un poco de rojo en nuestra vida,la llevamos en la ropa,en los labios,en el cabello,en las uñas,la llevamos...en la sangré,y mientras nuestra sangre sea roja,todos somos iguales,mientras nuestro corazón palpite con amor a la vida, entonces espero que siempre halla vida en todo lo que les rodea, porque así es esto,la vida es roja en mi opinión.

Rojo violento.
Rojo pasión.
Rojo melancólico.
Rojo carmesí.
Un Globo Rojo.

Mi funeral cruzó barreras,mis contactos fueron avisados y asistieron a mi decadencia,esos catorce y demás compañía vieron como enterraban mi ataúd en el bello jardín eterno donde descansamos los muertos.

Jamás fui perfecta,pero apesar de eso,se que la mayoría me dedico un amor de diferentes tipos,y amar a alguien impertecto me parece hermoso.

Regrese a Urzikistan muerta perteneciente de ahí, perteneciente de México, cualquier lugar es mi hogar,yo no pertenezco a un país en especial,lo lamento Farah,Kate,Jhon,no regrese con vida de esta misión eterna.

Lo último que recuerdo es ver rojo,mientras en mis brazos sentía el peso de un bebé,el bebé de la vida,y yo volvería a renacer,una vez más,no es el final,al menos no para mi.

Espero que para ti tampoco,así que porfavor nunca dejes de ser rojo.

~~~~~~~~~~~~~~

Las primeras flores que recibí en mi vida fueron en mi funeral,perdoname hermanita,no se si podré asistir al tuyo.

Destructible.   [Call Of Duty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora