Era 1996, todas corríamos detras de un balón de fútbol dentro de la cancha al intemperie con el sol rozando nuestra piel y la multitud se escucha al fondo animando, faltaba un punto para desempatar, el marcador apuntaba 2-2, eran los Estatales.
Allie lleva el balón con la cabeza abajo. -Allie!!! Allie!!!- todas gritamos para que la pasará a una de nosotras, solo quedando segundos para que termine el partido, pero se lo quito una jugadora del equipo contrario, rápidamente Taissa corrió tras de el, empujó a la contrincante y obtuvo el balón, corriendo, segura de si misma dirigiendose a la portería del equipo contrario.
-Tai por aquí! Lanzalo! - Shauna levantó la mano para que la viera, Tai se la paso y Shauna se la regreso cuando estaba libre.
-Tai!!- Jackie levantó la mano señanlando que estaba cerca de la portería.
Tai le dió una patada al balón dirigiéndose hacia ella, Jackie le dió un cabezazo hacia la portería del equipo contrario anotando un gol, quedando el marcador 2-3, Jackie no podía creerlo. Todas fuimos hacia Jackie, la abrazamos de la emoción, nos separamos para saltar y gritar como locas con nuestras playeras sudadas y el calor rodeando nuestro cuerpo.
Lottie me abrazo por detrás entrelazando sus brazos sobre mi cadera, -Dios Santo, Lottie me está abrazando por detrás?- no sabía si era el calor por el sol pegando sobre mi piel o si era el calor que ella me estaba dando con su cuerpo detrás de mi y mi cuerpo sintió su toque en mi que incluso mi corazón podía bombear toda la sangre de mi cuerpo, ella se separó de mi
-Zumbido Zumbido Zumbido!! y empezamos a gritar con ella
y todas hicimos un círculo que hasta podia persivir el olor a sudor-Zumbido Zumbido Zumbido Zumbido Zumbido!!- Todas gritamos, saltando y sin aliento.
-Iremos a los malditos Nacionales!!!- Grito Jackie dejando ir su voz a punto de quedarse sin ella.
**********Nos estábamos arreglando en los casilleros, yo estaba pintandome una pequeña abeja en el lado izquierdo de mi cachete con ayuda de un espejo, de pronto Lottie puso una canción con su bocina para ambientar el lugar, todas cantaron la letra de la canción y bailando, yo solo estaba tarareando y moviendo un poco mi cadera al ritmo de la canción, sin despegar el lápiz, ni mi vista en la pequeña abeja que está haciendo, Lottie alzaba las manos y moviéndose de un lado al otro con el ritmo dirigiéndose a mi y me hizo cosquillas con sus dedos a un costado de mis costillas, ella sabía que era ahí mi parte débil al tacto.
-Lottie ya basta!, por favor!- Solté mis risas por las cosquillas que ella hacía y Lottie solo se reía por verme sufrir, hasta que me dejó en paz.
-Lottie porque hiciste eso, sabes que no me gustan las cosquillas- puse una cara de sufrimiento.
- Ay, solo fueron pocas- con una voz burlona
Puse mis ojos en blanco y me mire con el espejo y ví mi cara con un rayón sobre mi abejita que había pintado.
-Lottie! me acabas de arruinar mi pequeña abeja- me queje
- No te preocupes yo lo arreglo Alice - agarro una toallita, tomo mi barbilla y la dirigió hacia ella y la alzo. Estaba tan cerca de ella que podía oler su perfume, empezo a limpiar el rayon, yo no sabía a dónde mirar, quería mirar hacia otro lado pero enfrente de mi estaba ella y sus rizos que tapaban todo mi alrededor, sentía como mi corazón estaba latiendo tan fuerte y mis manos empezaban a temblar.
-Listo, ya ves que no pasó nada, está como nuevo- sonrio tan orgullosamente y alejándose lentamente de mi.
-Bien, gracias- le dije sacando el aire por el alivio que sentía al que ella quitará su mano de mi barbilla y se alejara, siento tanta presión cada vez que ella está tan cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras - Yellowjackets- Lottie Matthews
RandomEstá mini serie se basa en la serie de "Yellowjackets" en especial de Lottie Matthews y un amor con una chica, hablara de el accidente del avión, la realidad en el bosque y sentimientos encontrados en alguien más pero siempre vuelve por la primera v...