-Lo vas a hacer bien solo relajate, okey - Van seguia agarrando mis hombros durante el camino entre la multitud adolescente.
- Supongo que si- llegamos abajo del escenario y mi estómago empezaba a sentir mucha presión al punto de tener náuseas.
- Gracias! Ese rap estuvo demasiado ritmico- Jackie felicitó al chico por el micrófono- Bien ahora como último número tenemos a una chicas de las yellowjackets!!, No podríamos acabar esta ronda sin una de nosotras, asi que denle la bienvenida a, Alice Smith!- Jackie me señaló con una sonrisa entré sus dientes.
^^^^^^^
Jackie una semana antes, pasaba por el aula de artes de la escuela, escucho una melodía que provenía de ahí.
-Alice! Eres tu?- entro por la puerta del aula de artes.
-Jackie ! - salte por el susto, estaba tan concentrada pensando en Lottie y en mi pintura.
-Tienes una voz hermosa, que canción cantabas?- Jackie se acerco a mi
-Es la nueva canción de Taylor Swift, You belong with me -
(Supongamos que Taylor Swift era de esa época)
-Creo que es muy linda, debería apuntarte en el pequeño concierto que estoy organizando, además creo que se vería bien una yellowjacket cantar esa noche -
-Yo... No lo se, tal vez- Me puse a pensar si quería cantar enfrente de la multitud ya que solo cantaba con el piano, pero creo que asi podría confesarle mi amor a Lottie disimuladamente.
- Ay vamos! Por favor -
-Bien, bien, lo hare-
-Genial!- Jackie se fue saltando de alegria.
Pase toda la semana cantando "You belong with me " pensando que era la canción correcta, pero opte por dejarla como estaba, no me quería arriesgar a cambiar la canción para una chica, es decir es 1996 y eso no está bien visto en la sociedad.
Estos dos años y medio que conozco a Lottie a tenido novios por cada rincón de la escuela y yo la apoyaba con un gran hueco en mi, pero al final siempre los terminaba por algo estúpido que hacian, al punto que llegué a pensar si en verdad los amaba y solo los quería para no estar sola, pero yo siempre estuve para ella y lo seguiría haciendo pero también me sentía completamente inútil por estar enamorada de mi mejor amiga y apreciar cada parte de ella en silencio mientras se iba con ellos.
^^^^^^^
Subi al escenario, sentia los aplausos y gritos de los demás.
-Vamos tu puedes- Jackie me dio el micrófono susurrando.
-Gracias- le susurré
Mire a Lottie confundida con su vaso de cerveza en sus manos, ella me vio y yo sostuve el micrófono en mis manos. Atras de mi estaban algunos chicos que iban a tocar la música, uno de los chicos me miró y asintio con la cabeza para dar señale de que estaba listo, al igual yo asentí para indicarle que empezará, las primeras cuerdas sonaron de su bajo, yo suspire para tranquilizarme y comenzar.
-Estás hablando por teléfono con tu novia, ella está molesta.
-Ella está enfadada por algo que dijiste.
-Porque ella no entiende tu humor como yo.
-Estoy en mi habitación, es un típico martes por la noche.
-Estoy escuchando el tipo de música que a ella no le gusta.
-Y ella nunca sabrá tu historia como yo.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras - Yellowjackets- Lottie Matthews
RandomEstá mini serie se basa en la serie de "Yellowjackets" en especial de Lottie Matthews y un amor con una chica, hablara de el accidente del avión, la realidad en el bosque y sentimientos encontrados en alguien más pero siempre vuelve por la primera v...