Ya habían pasado tres días y no había señales de rescate. Las noches fueron pesadas, me dolía todo el cuerpo por las piedras y ramas en la tierra. Dormía a un lado de Lottie, cada noche y cada mañana nos dábamos pequeños besos cuando todos dormían o en ocasiones entrabamos al bosque para tener tiempo a solas. Quería contarle a Van y Tai, pero sentía que no eran los momentos indicados para hablar temas del amor. Aunque la situación sobre Natalie y yo era distante, podía sentir su irritación cuando estaba o iba con Lottie.
Está mañana reunimos los cuerpos sin vida, de nuestra compañera de equipo, del coach Martínez, de los pilotos y de la señorita de sobrecargo e hicimos hoyos en la tierra apoyándonos con trozos del avión, al igual que marcamos sus nombres en ellos. Después de todo, ellos se merecían un funeral, además sus heridas empezaban a atraer moscas.
—Vamos, unan las manos, oremos por
ellos — Laura Lee nos pidió y juntamos nuestras manos. Lottie tomo mi mano y sonrio con precaución. Travis estaba a un lado de nosotras y Javi estaba entre las chicas junto con Shauna. Se que es horrible perder a un familiar y más si has convivido con él toda tu vida, así que solo tome el hombro de Travis para demostrar mis condolencias —Rachel, acababas de mudarte, así que no te conocíamos bien. Pero en trigonometría no confundías los secantes con los cosecantes… Alguien más?—Yo la vi tocando la flauta una vez— Van agrego. Al ser sincera nunca había compartido una conversación con ella, las únicas interacciónes eran pasarnos el balón y hasta ahí. El coach Martínez era un hombre determinado a quien debería de obedecer sus órdenes, pero nunca le había dado una admiración como entrenador así que jamás le tuve un aprecio.
—Señor acepta a Rachel Goldman en tus brazos para que llene tu reino con su música. Acepta al coach Martínez en tu gloria y a la sobrecargo Janet, al piloto Robert y Fred. Aunque caminen por el valle de tu muerte...
Flashback
1985... El sol se oculto tras las nubes grises que no paraban de llorar las lágrimas, lágrimas que yo ya no podía soltar, ella se había robado las pocas fuerzas que tenía para hacerlo.
La sombrilla negra me cubría de las gotas que sostenía mi padre. Mi vestido negro y mis zapatos llenos de lodo me acompañaban mientras veía el ataúd de ella. Cubrían su ataúd con puños de tierra de cada persona que nos daban sus condolencias y rosas blancas alrededor la adornaban.
Mire hacia arriba, el rostro de mi padre estaba cansando, sin una pisca de felicidad, ojeras que profundizaban sus ojos y la respiración de su pecho apenas queriendo respirar. Nunca lo había visto asi, el era alegre, tal vez porque ella era su fuente de luz, pero ahora ya no está —Fue tu culpa— sentí el tacto de mi padre en mi hombro con su voz cansada y mi mirada volvió a ver el ataúd de mi madre —Fue tu maldita culpa— la voz cansada se convirtió en furia, sus palabras que salieron de él sin compasión, apretando mi hombro resonaron en mi, ocasionando que mis pupilas se llenaran de lágrimas una vez más, cayendo en mis mejillas. Tal vez el tenía razón...
************
—Voy a caminar un poco— dije soltando la mano de Lottie y quitando mi mano del hombro de Travis, alejándome un poco del grupo uniendome con los árboles.
—Todo esta bien, todo esta bien, todo está bien — me dije a mi misma mientras caminaba, intente recuperar la compostura pero no podía evitarlo, mis lágrimas empezaban a soltarse. No quería que mis pensamientos de culpa volvieran, pero mi ansiedad no me apoyaba en lo absoluto, mi respiración se cortaba y mis dedos se empezaban a sentir inquietos que lo único que hice fue sentarme bajo un árbol introduciendo mis uñas en mi brazo empezando a rascar y a pellizcar mi piel, era una de las formas que hacia para tranquilizarme. En serio odio esos pensamientos de culpa y recordar el pasado, estuve minutos tratando de tranquilizarme, tomando el aire correcto y limpiando mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras - Yellowjackets- Lottie Matthews
RandomEstá mini serie se basa en la serie de "Yellowjackets" en especial de Lottie Matthews y un amor con una chica, hablara de el accidente del avión, la realidad en el bosque y sentimientos encontrados en alguien más pero siempre vuelve por la primera v...