Mientras caminaba hacia mi casa saltando de la emoción, tarareando canciones de amor y bailando por un simple beso de Lottie Matthews, llegué a casa, gire la manija de la puerta.
-Hola padre- lo ví en el comedor con un plato medio comido.
-Por qué tan tarde?- contesto molesto mirando su reloj.
- Amm, te dije que tenía entrenamiento de fútbol.
- Bien, sente a comer-
-Si - me dirigí a una silla y me senté esperando mi comida.
-Muy buenas tardes señorita Alice- Era la sirvienta de la casa entrando al comedor
-Oh, buenas tardes señora Abby- me entrego un plato de comida y me sirvió agua- Muchas gracias señora Abby-
Mi padre y yo comíamos sin decir una sola palabra, mientras el leia documentos de su trabajo, yo ya estaba acostumbrada a comer en silencio o a comer sola cuando el no estaba, solo somos mi padre y yo.
-Cómo te ha ido en tus clases de piano?- El intento romper el silencio, pero solo lo hace cuando de verdad le interesa.
-Bien
-Solo bien?
- Amm bueno, practique la canción que me dijiste y casi la perfecciono.
- Pues hazlo perfecto, me lo enseñarás regresando de tu partido de las nacionales- El ordeno.
- Si, padre- A quien engañó, no he practicado nada en estás últimas semanas, estaba tan enfocada en el fútbol que no repase nada y seguramente se enojara conmigo y sucederá lo mismo otra vez, eso duele mucho...
- No podré estar aquí cuando te vayas al avión. - mis pensamientos fueron interrumpidos.
- Bien, no importa- asentí con la cabeza.
-Tienes todo preparado?-
-Si, lo tengo todo listo-
Estubimos en silencio hasta que termine de comer, di las gracias y subí las escaleras hacia mi habitación, intentando no sentirme mal por lo que dijo mi padre en el comedor, suspiré para tranquilizarme, también estaba acostumbrada de que mi padre no estubiera presente en los momentos importantes, pero porque me seguía doliendo cada vez que lo hacía?
Tomé mi teléfono de mi cuarto para marcarle a Laura Lee que pasará por mi para la fiesta de Jackie, Jackie organizo una pequeña celebración por las Yellowjackets en su casa antes de ir a las nacionales. Empecé a buscar en mi ropero para escoger un outfit adecuado para la ocasión de esta noche, tenía que verme linda para Lottie está noche, me metí a bañar por el sudor del entrenamiento, me prove cada cosa que había en mi armario, pase como media hora escogiendo el outfit perfecto, tomé una falda de mezclilla pegada color negra, una playera color blanca, me puse unas botas negras y una camisa de cuadros color gris abierta y larga, me puse un collar dorado pequeño, aretes pequeños y agarre un poco de cabello para sujetarlo con una pinza de mariposa color gris pero dejando mi fleco medio ondulado, no era una chica de cabello ondulado era un lacia de color negro y fleco largo que las puntas llegaban a mi barbilla.
Me pase el resto de la tarde escogiendo el maquillaje adecuado, probando cada tono pero no quería parecer una exagerada con el maquillaje, así que decidí usar algo natural, me rise las pestañas, puse iluminador, rubor, lápiz labial, y un poco de maquillaje en los ojos color rojo o casi tirándole a rosa. Me puse perfume, escuché el sonido del auto de Laura Lee, me asome por mi ventana y le hice señas que ya iba, me metí al baño y me lave los dientes y di mis últimos retoques.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras - Yellowjackets- Lottie Matthews
RandomEstá mini serie se basa en la serie de "Yellowjackets" en especial de Lottie Matthews y un amor con una chica, hablara de el accidente del avión, la realidad en el bosque y sentimientos encontrados en alguien más pero siempre vuelve por la primera v...