Estábamos apunto de jugar una vez más.
—Chicas! Hagan un círculo ahora —el coach Martínez llegó corriendo y comenzamos a reunirnos —Bien chicas, nos acaban de informar que si ganamos este juego pasaremos a la semifinal— el coach Martínez nos dijo con emoción. No pudimos contener la emoción y gritamos. —Tienen que darlo todo para pasar a la semifinal.
—Por supuesto coach, con un trabajo en equipo podremos lograrlo— Jackie se puso a un lado del coach Martínez —Recuerden que tienen que dar una buena coordinación tenemos que mover el balón de un lado a otro y necesito comunicación sino así no funcionaremos— Jackie era la abeja reina del equipo como no podría darnos indicaciones.
Entramos al campo, el balón iba y venía como una bala, la mayor parte de los partidos siempre estoy cerca de Van para cubrirla un poco. Ninguno de los equipos se dejaba caer, así que nadie había metido ni un solo gol. Estábamos casi por terminar y dimos un descanso en las gradas.
—Alice— Lottie dijo mi nombre cansada.
—Dime Lottie— volteé hacia ella quitando el sudor de mi frente.
—Tienes que ponerte en medio, ya no estes junto con Van— Lottie me señalo la parte en la que debo ponerme. —Solo no te muevas de ahí, veras que una del equipo contrario se pondrá ahí, se lo tienes que quitar en ese momento y buscar a Shauna, ella estará libre.
—Está bien— dije algo confundida con su estrategia tomando un trago de agua. Pero Lottie era buena con eso, en cada estrategia que decía siempre se hacía y funcionaba, así que solo tenía que confiar en ella.
Volvimos al juego, me puse en la parte que Lottie me señaló y espere a que una de las chicas viniera hacia mi punto, lo cual era verdad sin moverme de ahí una chica no se dio cuenta y le quite el balón lo más rápido que pude, buscando a Shauna y efectivamente ella estaba libre, se la pase, ella corrió a la portería y anotó un gol. Sabíamos que no teníamos que demostrar tanto nuestra emoción pero era difícil por el primer gol en el juego. Termino el partido y al final solo quedamos 0-1. Ganamos otro más gracias a la estrategia de Lottie y al gol de Shauna, tengo que admitir que Shauna siempre ha sido buena con los pies.
—Gracias a Díos que terminó— me encorve para atrás quejándome de lo cansada que estaba regresando a las gradas.
—Si eso es lo bueno— Laura Lee iba a un lado de mí. Lottie llegó detrás abrazándome con sus brazos rodeando mi cuello, dejamos salir risas. —Tenía miedo de que nos metieran un gol.
—Yo igual, aunque gracias a Lottie
ganamos— Lottie rió del halago. —Por cierto Lottie, como es que eres tan buena con las estrategia?
—No lo sé, solo lo presiento y ya— ella se encogió de hombros.
—Es como si lo predijeras— hice un sonido de miedo y empezamos a reír.
—O tal vez el Señor quiso que ganáramos de nuevo— Laura Lee siempre sacando un comentario religioso, pero eso no me molestaba.
—Eso estuvo bien señoritas, pasamos a la semifinal así que las felicito. Por un momento pensé que no lo iban a lograr— el coach Ben nos dijo en cuando llegamos.
—Eso estuvo genial! me estaba dando ansiedad porque nadie metía un gol, pero estuvieron increíbles— Misty dijo emocionada sonriendo de oreja a oreja y sus rizos rubios se movían por la conmoción.
Los hijos del coach Martínez apenas se notaban sus existencias, aunque Javi intentó apoyarnos, Travis solo sonreía. Recogimos nuestras cosas para el siguiente equipo y nos dirigimos a las gradas a descansar.
—Disculpa! — volteé para ver quién era —Te traje agua— era ese chico del día anterior.
—Creo que sin ti no hubieran ganado— el chico dijo apenado.
—Gracias, por el agua y el halago, pero en realidad creo que todas hicimos un gran equipo ahí adentro.
—Sí, de hecho sí. Crees que podamos conversar un poco? — el me preguntó. No sabía que decir, no lo conocía, aunque creo que no sería tan malo hacer amigos en Seattle. —Si, está bien — acepte su propuesta, estaba a punto de ir con él.
—A dónde vas?—Lottie me tomó de la muñeca.
—Voy con el — moví mi rostro para señalarlo.
—Bien, solo ten cuidado—Lottie soltó mi muñeca lentamente. Y fui con él, no lo sé pero sentí lindo de que Lottie no me dejo ir. Se que a lo mejor solo lo hizo por preocuparse por mi como una amiga, pero era difícil evitar dejar salir una sonrisa, en serio trataba de reducir mis sentimientos pero era imposible.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras - Yellowjackets- Lottie Matthews
RandomEstá mini serie se basa en la serie de "Yellowjackets" en especial de Lottie Matthews y un amor con una chica, hablara de el accidente del avión, la realidad en el bosque y sentimientos encontrados en alguien más pero siempre vuelve por la primera v...