Cap 10

131 15 6
                                    

Estábamos en la semifinal, la mayoría de las chicas estábamos nerviosas, no sabíamos si íbamos a ganar o a perder, cada partido ha sido mas difícil que el anterior, la vez pasada quedamos 0-1 y apenas podíamos.

—Chicas, ya estamos aquí en la semifinal, por favor traten de dar su mayor potencial, han llegado hasta aquí y yo confío en ustedes— El coach Ben estaba tratando de tranquilizarnos.

—Chicas se que podemos, no por nada estamos aquí en las nacionales. En New Jersey hemos jugado contra muchos equipos para llegar hasta aquí demostrando nuestro potencial y dándole orgullo a nuestra escuela —tal vez Jackie no era tan buena jugando, pero como líder de las Yellowjackets ha sido la mejor en animar al equipo sin importar que.

Llegó nuestro turno de jugar, el silbato dio su indicación y el tiempo empezó en el marcador. Las chicas del equipo contrario eran absolutamente buenas. Cuando menos lo esperamos nos metieron un gol estando 1-0. Y luego otro en seguida 2-0. Ya era mitad de tiempo y no habíamos metido ninguno.

El coach Ben y el coach Martínez nos estaban dando indicaciones desde afuera del campo y en los tiempos de descanso, pero ninguna era efectiva. Nos empezábamos a sentir cansadas y deshidratadas. Taissa se sentía desesperada y Van la intentaba calmar, sin embargo su pasión por el juego la hacia tener muchas faltas dándole tarjetas rojas hasta al punto de sacarla del juego. 
Laura Lee estaba corriendo con el balón y una chica del equipo contrario le quito se  a quito muy brusco provocando que callera.

—Oye! Que te sucede! — Shauna le gritó a esa chica.

—Así es el juego niña— la chica le contesto.

—Laura Lee estas bien?— llegué corriendo con ella intentando pararla.

— Espera, mi tobillo— ella se quejó un poco. El coach Martínez y Ben llegaron y se la llevaron a la enfermería. Dieron un tiempo de descanso por lo ocurrido.

—Mierda que paso?—Taissa estaba en las gradas y le contamos lo que había pasado. Todas estábamos angustiadas era mas de medio tiempo y llevaban 2 puntos arriba de nosotras.

—Carajo, ahora que hacemos?

—Taissa la sacaron del juego y Laura Lee esta lastimada.

—Los coach no saben que hacer.

—No tenemos ninguna estrategia y vamos perdiendo.

Todas estaban afligidas y desconcertadas llegando al punto de gritarnos por cada error. Mire a Lottie y ella solo estaba procesando las cosas.

—Lot, tienes una estrategia?— le pregunté. Esperando una respuesta, confiando en algo que tenga en mente.

—No, no se me ocurre nada— ella respondió sin despegar su mirada del suelo. —No creo que ganemos, estamos perdidas, todas estan desesperadas y no podemos jugar así.

—Si tan solo fueras más rápida lo hubiéramos conseguido.

—Te quitaron el balón, como carajos te lo iba a pasar.

—Evita las faltas o sino te van a sacar.

—Mari, necesito que estés más atenta y no te andes distrayendo—Una de las chicas le dijo

—Estoy atenta, pero si vieras a Alice, solo se anda distrayendo viendo a su novio, si ella pusiera más atención tal vez tendríamos más ventajas. — Mari saco algo que ni siquiera tenía sentido.

—Que mierda? Mari esto no tiene nada que ver, ni siquiera lo he visto durante el juego y para tu información no es mi novio—le dije un poco irritada.

Luces y Sombras - Yellowjackets- Lottie Matthews Donde viven las historias. Descúbrelo ahora