Lottie
En realidad pensé que le gustaba, y ahora no lo se, pensé que la canción era para mi, y más porque he tenido novios, ni siquiera los amaba, eran solo para darle celos a Alice pero nunca e visto resultados, hay chicos que están enamorados de ella que incluso se le han declarado varios pero no acepta a ninguno, enserio envidio tanto su valentía, como no pueden ser cobardes ellos lo hacen y ya, pero ni siquiera saben su color favorito, bebida o la comida por la que babea probar, las flores que muere por olerlas, su pasatiempo favorito, los lugares en dónde se siente ella misma o las cosas que por las que pasa en casa con su padre, ellos no la conocen como yo lo hago, pero ellos son chicos y yo soy una chica, su mejor amiga y solo queda guardar mis sentimientos en una caja fuerte.
^^^^^^^^^^^^^-Lottie creo que ya es tarde tengo que ir a casa-
-Solo un poco más Alice seguramente no ha de tardar-
-Bien, te acompañare hasta que venga-
-Mira ya viene!, bien Alice nos vemos mañana si, gracias por acompañarme - la abrase y ella me abrazo tan delicadamente que apenas sentía sus brazos.
-Si, solo ten cuidado- ella me dio una sonrisa que parecía forzada.
-Si! Lo haré - camine hacia el, pero en realidad no quería ir con el, me sentía tan obligada que incluso mi corazón luchaba para no alejarme de ella, solo quisiera que en ese momento ella me tomara de la mano y me dijera que no me vaya de su lado, que me prefiere a mi y solo a mi, pero al contrario me tomo la mano un chico que ni siquiera lo amo, caminamos juntos alejándome mas de Alice, solo acepte su salida para darle celos a Alice pero parece que no funciona.
^^^^^^^^^^^^^^
AliceTodas nos las estábamos pasando bien, excepto Shauna pero en realidad no me importaba mucho, estaba con Lottie bailando, tomando y fumando, Laura Lee, Tai y Van igual, estábamos haciendo shots y competencias.
-Shot, Shot, Shot!- Todas gritaban felices y ebrias mientras Van y yo nos empinamos vasitos de tequila.
-Victoria para Alice!- Lottie me alzó la mano celebrando, Laura Lee y Tai aplaudieron, mientras Van estaba asqueada por tomar tan rapido.
-Espérenme, voy por un poco mas de cerveza - Tai se fue por un poco para seguir jugando.
Vi a Shauna acercándose a Tai un poco mareada en sus pasos.-Admiro tu resistencia Tai, no es fácil, saber que dejaste inválido a alguien - La miro tan retadora.
-Si, bien, buena charla- Tai se dio la vuelta.
-Admite que lo hiciste a propósito -
-Disculpa?- Tai se volteo.
-Me oíste- Vi a Shauna molesta y me acerque.
-Estas ebria -
- Y tu eres una sociópata-
-Cálmense!- puse mi mano para tranquilizar a Shauna.
-No!- ella se apartó quitando mi mano -Escuchen todas, no tenemos que preocuparnos de Allie porque Taissa lo resolvió-
- De que están hablando?- Laura Lee pregunto llegando a la escena junto con Lottie.
-Esta hablando del plan de Taissa - Nat contesto su pregunta acercándose.
-Por favor, desde cuándo te importa algo, no tienes un forro que fumar o un pito que chupar?
- Tai se quejo de Nat.
-Oye no le hables así- Dijo Shauna.
-Púdrete Shauna, no necesito que me defiendas!- Nat le grito - Hasta donde supe estabas de acuerdo con la estrategia de congelarla-
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras - Yellowjackets- Lottie Matthews
RandomEstá mini serie se basa en la serie de "Yellowjackets" en especial de Lottie Matthews y un amor con una chica, hablara de el accidente del avión, la realidad en el bosque y sentimientos encontrados en alguien más pero siempre vuelve por la primera v...