Cap 11

126 18 5
                                    

Llegamos al campo con nuestro uniforme puesto aunque sabíamos que no íbamos a jugar solo nos sentaríamos en las gradas viendo a los dos equipos que llegaron a la final de las nacionales enfrentándose, la gente gritaba como si no hubiera un mañana con banderas de sus equipos. Mientras que nosotras nos sentíamos devastadas sabíamos que habíamos dado todo pero aún así nos sentíamos insuficientes. El partido terminó, felicitaron a las chicas que habían ganado la final.

—Señoritas de los equipos de fútbol, las felicito por su gran potencial, han dado mucho en estos días y seguramente ya quieren ir a casa, pero no sin antes darles sus reconocimientos y una gran fiesta se les hará esta noche!— el anunciador dijo a todo el campo, gritaron los equipos por la celebración que se hará esta noche. Al menos no ganamos pero teníamos ganas de ir. 

—Entonces te veré esta noche— el chico llego sin aviso.

—Si, creo que si— lo mire confundida.
—Pero porque estarías ahí?

—Soy hermano de una de las chicas del equipo de Seattle.

—Espera, entonces eres hermano de una de ellas?

—Si.

—Genial— dije alegremente, tal vez no era tan malo tener un amigo aquí en Seattle, de hecho es divertido. No parábamos de hablar durante el camino para llegar a nuestro autobús, hasta que nos despedimos.


Lottie

En serio odio a ese chico, siempre tenía que estar con Alice, hablando y riendo y ahora va a estar en las premiaciones esta noche.

—Lottie, un amigo que hice aquí va a estar en las premiaciones esta noche.

—Si, lo se.

—Creo que es buen tipo, es divertido, empático y no sabia que era el hermano de una de las chicas del equipo de Seattle. Creo que ya lo considero un buen amigo— Alice no dejaba de hablar de él durante todo el camino. Solo la escuchaba, formaba una sonrisa y apretaba la tela de mi short.

Llegamos al hotel, comimos y todas las chicas subieron a sus habitaciones para saber que ponerse. Yo me tumbé en la cama, me sentía cansada aunque ni siquiera hicimos ejercicio.

—En serio quiero dormir — Alice dijo sentándose en su cama.


Alice

Nat se sentó en su lado de la cama, no habíamos compartido ni una sola palabra desde lo que pasó ayer en la noche, ni siquiera sabía como habíamos llegado a nuestra habitación. Me gusta Natalie pero no tanto como a Lottie, no quería preguntarle nada ni hablar de eso, por miedo a que ella no recordara nada. Solo me acosté con incomodidad, pero creo que sería mejor dormir con Lottie así que fui con ella y dormimos juntas.

★★★


Solo quedaban 2 horas para las premiaciones y las chicas ya empezaban a arreglar sus cosas para vestirse.

—Chicas, me voy a cambiar en la habitación de Tai y Van— dije saliendo del baño terminando de bañarme y agarrando las cosas que iba a utilizar.

—Bien, tienes que verte linda para ese
chico— Laura Lee dijo bromeando.

—Que?—dije confundida sin saber que decir.

—Ay vamos, te estuve escuchando todo el camino que estabas hablando de él a Lottie.

Luces y Sombras - Yellowjackets- Lottie Matthews Donde viven las historias. Descúbrelo ahora