Lottie.
Por qué estaba Natalie ahí? Que estaba intentando hacer? la quería drogar para luego hacerle algo? dije entre mi, estaba tan molesta que ni siquiera quería ver a mi alrededor buscando a Laura Lee.
—Laura Lee, ya vámonos! —estaba tan irritada que sentía que quería desquitar con Laura Lee.
—Por qué? Esta todo bien? —
—Solo ya vamos Laura Lee! —
Alice
Ella no me soltaba de la muñeca, mi cuerpo ya se sentía un poco mareado por el alcohol que tome tan rápido y el tabaco de Nat tan relajante, Lottie nos llevó a dónde estaban estacionados los autos en la calle, nos subimos al auto de Laura Lee en la parte de atrás y Laura Lee comenzó a manejar, en realidad no sabía porque Lottie estaba tan molesta, o tal vez si pero mi cerebro no era capaz de procesar lo que estaba pasando.
—Oigan chicas, todo esta bien? —
—Si, solo sigue — Lo dijo algo molesta. Y yo solo miraba el camino por la ventana del auto, no quería mirar a Lottie, pero sentía sus ojos en mí.
—No quería que tomaras esa mierda, porque lo quisiste hacer? — No quise responder, sé que ella se preocupaba por mí, lo cual es muy lindo, aunque no quería que supiera por qué y mi mente no quería recurrir a una excusa.
—Sino quieres responder está bien—
—Bien Lottie, llegamos— Laura Lee se detuvo en la casa de Lottie.
—Gracias, espero que descansen bien para mañana— Lottie salio del auto.
-Si Lot, muchas gracias, no olvides orar por las nacionales!-
-Por favor llámenme cuando lleguen a casa- Ella me miró antes de cerrar la puerta e irse.
-Lo haremos- me voltee a verla.
Llegué a mi casa y le agradecí a Laura Lee, mi padre estaba durmiendo en su cuarto y yo no quería despertarlo por mi aliento a alcohol y a tabaco, me quite las botas, subí las escaleras poco a poco y me eche en mi cama, me quedé dormida rápidamente sin desmaquillarme ni cambiarme.
—Ay Carajo! me quedé dormida— me desperté rapidamente, vi mi reloj y tenía solo media hora para prepararme, tome lo primero que vi y me metí a bañar, me puse unos shorts de mezclilla azules, una playera beige y unos tenis deportivos, me lavé los dientes lo más rápido que pude, tome mis maletas y baje las escaleras sin darme cuenta de los escalones, solo mis pies bajaban las escalones automáticamente
—Buenos días señorita Smith, su desayuno está servido—
—Gracias, señora Abby, pero creo que solo me llevaré una manzana y me tomaré la leche rápido— empecé a tomar la leche regándose por mi barbilla— El carro ya está afuera?—agarre mi manzana y mis maletas.
—En realidad se fue señorita Smith—
—Espere! Cómo que se fue!?—Me dirigí a la puerta como una paloma saliendo de un disparo.
—La señorita Matthews le dijo que se fuera—Dijo la señora Abby por el comedor.
—Lottie?—Me quede parada en la puerta y ahí estaba Lottie recargada con una sonrisa que podía iluminar el amanecer en su carro con su chofer privado en ocasiones importantes.
—Creo que ya me voy—
—Que tenga un lindo viaje señorita Smith—
—Gracias!— me despedí y me dirigí hacia Lottie, juro que parecía como un cuento de hadas, un caballero con su lindo corcel y yo una doncella en apuros, o al menos es lo que yo sentía.
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras - Yellowjackets- Lottie Matthews
RandomEstá mini serie se basa en la serie de "Yellowjackets" en especial de Lottie Matthews y un amor con una chica, hablara de el accidente del avión, la realidad en el bosque y sentimientos encontrados en alguien más pero siempre vuelve por la primera v...