Cap 2

226 31 0
                                    

Estábamos en las bancas del pequeño parque de la escuela, platicando la situación de Allie.

-Parece que no te importa- Taissa cruzo los brazos molesta.

- Es una broma? Eres una insensible-  respondió Natalie. La mire admirando su gentileza con Allie, se que no es una buena jugadora ni nada por el estilo, pero no me gusta que hablen mal de una jugadora, ni mucho menos de alguien de nuestro equipo.

-Por eso trabajamos toda la temporada, enserio coreras el riesgo?-  Taissa se quejo.

-Si, porque no soy una maldita idiota -

-De qué están hablando?- llegó Shauna

-Allie- Lottie respondió a su pregunta tocándose la nuca avergonzada.

-Qué con ella?

-No la viste en la estatal? Ella se congelo.- Taissa respondió la otra pregunta de Shauna.

-Ya basta! Se puso nerviosa, solo es una novata Tai- le contesté molesta

- Y que quieres hacer al respecto?- Shauna le dijo a Taissa.

- No puede fallar si no recibe el balón- Taissa lo dijo tan hipócritamente.

- Quieres que la ignoremos?- Shauna puso una cara de confusión.

- Pues es la única opción-

- Si es mala, pe...- Lottie lo dijo con timidez

-Lottie!!- no la dejé terminar y voltee mi cabeza hacia ella por lo que iba a decir.

- No lo sé - Suspiró Lottie mirándome.

-Por que? Eso no está bien- Dijo Natalie con  desesperación

-Asi, cual es tu plan entonces?- Taissa estaba despertada por ganar las Nacionales.

-Pues enseñarle un poco más, puede dar más de lo que está dando ahora- Yo le replique.

-Exacto! - Nat me señaló -Jugar como un maldito equipo y ganar- Natalie se dirigió a Taissa molesta. - A final siempre a funcionado- Ella suspiro y agachó la cabeza.

-Y si no? Y para que conste hueles a borracho, deja de hacer eso- hizo una cara de asco.

-Jodete- Natalie se lo dijo en la cara y se fue.

-Ay no puede ser!- me queje de lo terca que es Taissa, contal de ganar los malditos Nacionales.
-Saben que, yo mejor me voy, esto es tan estúpido- me di la vuelta y fui tras de Nat

-Esto no se siente bien- Lottie me siguió, porque creo que ella sabía que si seguía ahí yo me iba a molestar con ella.

Llegamos al campo para entrenar mientras hablamos entre nosotras de la estúpida idea que tenía Taissa.

Hicimos ejercicio con el balón, lo pasamos entre los conos, entre nosotras haciendo diferentes trucos y jugadas.

-Muy bien reunanse y descansen- El entrenador Ben silbo y se dirigió hacia nosotras. Me senté en el pasto aliviada por los ejercicios e intentando jalar aire, Lottie se arrodilló a un lado de mi.

- Muy bien vamos a empezar- Dijo el entrenador Ben aplaudiendo con una sonrisa.

-Disculpe entrenador Scott- interrumpió Laura Lee - No deberíamos rezar por eso?. -

Laura Lee era demasiado tierna, siempre era sonriente y muy religiosa pero no al punto en el que te  juzga por tu forma de ser sino una religiosa tierna, que incluso podría oírla todo el dia hablando de Dios que a un padre dando misa por la mañana.

Luces y Sombras - Yellowjackets- Lottie Matthews Donde viven las historias. Descúbrelo ahora