4. Fiesta

162 8 0
                                    

Deje la comida en en la mesa.

-¿Te encontraste con Lino?.- Dijo mía señalando mi cuello.- Te dejo un chupetón.

Sonreí como respuesta sin decir mas. 

<<Al dia siguiente.

-Si, todo bien.

-¿Segura? ¿No te has metido en problemas?.- Dijo mi hermano desde el teléfono.

-Si.- Le conteste con un tono serio.

-Bueno, espero que sigas así. Odio tener que poner la cara por ti.

-Si. Adiós, yo también te quiero mucho.- Enseguida le colgué. 

Mi hermano es como mi tutor, siempre viene cuando tengo problemas en el colegio. Nuestros padres son demasiado estrictos y llegan a extremos con tal de tener hijos "perfectos". Por eso nunca acudo a ellos e intento que no se enteren de mi reputación en esta escuela.

-¿Era tu sexy hermano?.

-¡Que asco que le digas así!.- Mi hermano si tiene lo suyo, es atractivo, compartimos genes pero que asco escuchar que le digan sexy.- Pero si era él.

-Deberíamos hacer alguna travesura para que venga.

-Olvídalo, la ultima vez me amenazo con decirle todas mis "travesuras" a nuestros padres. Y capaz me meten a un colegio de monjas. Mejor solo llámalo y dile que estas completamente enamorada de él. 

-Solo quiero coger con él.

-Que asco.- Mia se rio por mi comentario. 

El día concurrió hasta que dieron las 10:00pm y nos empezamos a arreglar. Me puse un vestido corto y debajo tenia puesto un bikini azul celeste. 

Vibro mi celular. Era un mensaje del profesor Jeon. Pero decidí no abrir su mensaje y por ende no contestar. 

-Ya vamos o no podremos entrar.- Dijo Mia.

Llegamos al edificio, estábamos todos esperando en el edificio de enfrente a que el guardia se fuera. 

-Ya, ya, ya.- Dijo un chico en cuanto se fue el guardia.

Entramos en seguida y nos adentramos al edificio.

-BUENOOO, QUE EMPIECE LA FIESTA.- Dijo un chico en cuanto puso la musica.

La musica no estaba lo suficientemente alta como para que se escuchara desde afuera. 

Me quite el vestido, lo deje en una silla junto con mi bolsa y me avente a la piscina. Me quede en una orilla de la piscina.

-Ten.- Dijo Jin entregándome un vaso con alcohol.

-Gracias.- Iba a agarrar el vaso pero se me ocurrió una mejor idea. Agarrar su mano y jalarlo para que caiga al agua. 

Jale de él y cuando salió debajo del agua me regalo una mirada asesina. 

-Me las pagaras.

-¿No has visto a Mia?.- Ignore su amenaza.

-Allí esta.- Señalo con el dedo. 

Estaba con el capital de futbol americano. No me preocupe por ella porque nunca bebe en las fiestas. 

Pasaron varias horas y ya tenia bastante alcohol en mi sistema, decidí parar cuando empecé a sentir mi cerebro entumecido. Sali de la piscina e intente caminar. 

-¿Te ayudo?.- Dijo un chico colocando sus manos en mi cintura. 

Me quede unos segundos observando su rostro y su cuerpo que estaba relativamente desnudo. 

Profesor Jeon - JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora