-Siéntate.- Le ordene.
Se sentó y me monte encima de él.
-Te quiero dar tu premio por cuidarme.
-Tn- Lo calle con un beso intenso.
-Esta vez quiero tener el control yo.- Dije entre besos.- ¿Puedo?.
Asintió con la cabeza.
-Rogaras las próximas veces que yo sea la que lleve el control.
-Inténtalo hermosa.- Dijo con una voz sensual y a la misma vez note que me estaba retando.
Profesor Jeon, seré su perdición.
Le quite la camisa y me tome un momento para admirar y tocar su torno.
Me levante y tome su mano haciendo que se levante de la cama.
Me hinque sin perder contacto visual y con mis manos baje su short. Deje un beso encima de su bulto que iba creciendo.
No se en que momento se me ocurrió decir que yo llevaría el mando. Nunca lo hecho, ni siquiera con Lino. Con que confianza acabo de decir que le gustara si no estoy segura de que hacer.
Con mis dientes baje su bóxer. Ese Calvin Klein que le quedaban tan bien.
Acaricie su abdomen hasta bajar a su miembro y colocar mis manos en el, comencé a masajearlo de arriba a abajo. Sentí como su cuerpo se relajo y soltó un gruñido.
Mi vista era la mejor, lo veía desde abajo. Admirando cada parte de su cuerpo y cada gesto que hacia con su hermoso rostro.
Él es la definición de un hombre perfecto.
Me detuve y lo senté de nuevo en la cama.
Agarro la caja de chocolates, la abro y la estiro dándole a entender que agarre uno.
Coloco mis manos en sus muslos y me da a provocar del chocolate.
-Dios, no me hagas esto.- Trago saliva.
-¿Hacer que?.- Dije chupando sus dedos que tenían chocolate derretido.
-Te encanta provocarme.- Afirmo con su voz llena de erotismo.
Agarro otro chocolate. Volvió a ofrecérmelo pero esta vez negué con la cabeza.
-Prefiero probar otra cosa.- Dije mirando su miembro.
Lo metí en mi boca, probando de su presemen por el movimiento de hace un rato.
Tiene un sabor tan agradable.
Lo chupe e intentaba meterlo todo. Comencé lento, tocando cada nervio y haciendo que gruñera. Acelere mi movimiento cuando sentí su mano en mi cabello, haciéndome saber que quería mas.
-Tn~.- Gemio.
-Me vendré.~ Soltó entrecortado.
No me detuve e incluso hizo un movimiento con mi boca haciendo que se viniera mas rápido.
-Ah!~.- Sentí como relajo el agarre de mi cabello y lleno mi boca con ese delicioso sabor.
Alce la mirada y esta vez lambi mi dedo con el que me había limpiado su semen.
-¿Te gusta?.- Pregunto con una sonrisa.
-Demasiado.- Dije lambiendo mis labios.- Se nota que comes mucha piña.
Se rio y me ayudo a levantarme, colocándome en regazo.
Bese su cuello y comencé a mover mis caderas. Sus manos se posaron en mis glúteos.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon - JK
Hayran Kurgu"Maldita sea la hora en la que acepte ser la sumisa del profesor Jeon"