Despierto de aquel sueño, sin abrir los ojos, solo sintiendo las sabanas que cubren mi cuerpo. Escucho como del otro lado de la puerta hay ruido.
Estoy segura de que Mia no podría ser mas ruidosa por las mañanas.
-¿Sigues dormida?.- Mia entro a mi habitación.
-Tan dormida que en cualquier momento mi cuerpo pensara que estoy muriendo.- Me levante de la cama.
-Odio tener que despedirme de estas vacaciones tan divertidas. Lo que mas extrañare son a esos hombres que saben hacer maravillas con su amiguito.
-Yo también, jamás olvidare estas vacaciones. Pero es hora de volver a la triste realidad.
-¿Sabes? Eh decidido que este ultimo año en el instituto lo hare inolvidable.
Me levante de la cama.
-Lo único que me pone triste es que después de este año, ya no viviremos juntas porque nos sacaran de este dormitorio.
-Bueno, podrías comprar una casa o un departamento para nosotras, y así seguiremos viviendo juntas.
-¿Crees que los bailes exóticos dejen el suficiente dinero para eso?.- Dijo bromeando.
Nos arreglamos y salimos del colegio. Nos reunimos con Jin en la cafetería y esperamos en la fila para que nos entregaran nuestros cafés.
Los tres somos muy unidos incluso parece que los tres compartimos la misma neurona. Mi amistad con ellos es simplemente única y la mejor parte es que estamos en el mismo salón.
-¿Ya vieron al nuevo profesor?.- Pregunto Jin.
-No pero espero que no sea un aburrido.- Le conteste a Jin.
-¿Es mucho pedir que sea un profesor sexy?.- Soltó Mia y le contestamos asintiendo con la cabeza.
Nos entregaron nuestros pedidos y decidimos entrar al instituto. Caminábamos por el pasillo para llegar a nuestro salón.
-Lo siento.- Dije en seguida cuando choque con alguien.
-Señorita acaso no ocupa los ojos.- Dijo serio.
-¿Disculpe? Usted es el idiota que no ve por donde va.- Le conteste enojada.
Me considero alguien amable pero no tanto si me contestan de esa forma.
-Si, tu eres el idiota que venia leyendo esos papeles.- Dijo Jin señalando los papeles.
Lo dejamos ahí y seguimos nuestro camino.
-¿Lo conocen? Era muy sexy- Pregunto Mia.
-El nuevo profesor.- Contesto Jin.
-¿¡QUE!? Él es el nuevo profesor, ¿¡y porque me seguiste el juego!?.- Dije sorprendida.
-Porque no dejare que nadie que no sea yo, intente decirte idiota.- Me dio unas palmadas en la espalda.- Tranquila, seguramente no nos dará clase.- Me abrazo.
-¿Acabas de decirme idiota?.
-Entremos al salón.- Me ignoro.
Entramos y nuestra primera clase termino. Nuestra siguiente clase era en el edificio de al lado.
-De verdad es muy sexy.- Dijo Mia viendo hacia el jardín.
Ahí estaba el nuevo profesor, regañando a unos chicos, o eso parecía.
-Yo solo veo a un gruñón.
Llegamos a la clase, y aun no llegaba el profesor.
-Me encanta este salón, miren.- Jin apunto con el dedo.- Los asiento van hacia arriba, me siento en un estadio.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon - JK
Fanfic"Maldita sea la hora en la que acepte ser la sumisa del profesor Jeon"