16. Más que un baile

50 3 0
                                    

Sentía su cuerpo abrazándome, su respiración, su calor corporal. Me sentía tan tranquila en este momento, abrí los ojos con la intención de verlo y se veía tan bien durmiendo. Acaricie su mejilla y me arrepiento tanto de haber volteado hacia el reloj que tenia en su oficina por que acabo con mi tranquilidad.

Me levante rápido y comencé a guardar mis cosas.

-¿Que sucede?.- Pregunto Jungkook cuando se desperto. 

-Esta apunto de amanecer.- Tenia que salir antes de que empezaran la hora de entrada.

Se levanto y me ayudo a guardas mis cosas. 

-Vamos. Te ayudare a entrar al dormitorio.

-¿Como harás eso?.- Ir a mi dormitorio a cambiarme ni siquiera era una opción, no había manera de que me dejaran pasar sin un reporte.

-Déjamelo a mí.

Salimos de su oficina fijándonos que no hubiera ninguna alma que nos viera hasta que llegamos al edificio de mi dormitorio. 

-Quédate aquí, iré a tocar para que salga la orientadora y cuando te de la señal corres para entrar.- Susurro mientras nos escondíamos detrás de unos arbustos.

-Esta bien.- Sonreí. 

-Te veo al rato.- Me dio un beso.

Se levanto y toco la puesta. Jungkook se quedo un rato esperándola pero finalmente salió. Hablaron y la orientadora entro y salió con unas llaves en la mano, se comenzaron a alejar un poco y Jungkook con la mano en la espalda me dio la señal. 

Corri hasta mi dormitorio. Sin respiración entre a mi habitación. 

Mia ya estaba arreglándose.- ¿Estas bien? ¿Por que no llegaste?.- Pregunto en cuanto me vio entrar.

-Perdón.- Sabia que estaba preocupada.

Sonrió y me lanzo esa mirada que solía ser habitual entre nosotras.- ¡Pasaste la noche con Seongwa!.- Soltó emocionada. 

-...

-Pero... ¿Cómo lograste entrar?.

-Es una larga historia.- Me dirigí al baño.- Me bañare rápido. 


****

-¿Me llevan mi cafe?.- Pregunto Mia por que se tenia que adelantar al salón.

-Si, haya te vemos.

-Muchas gracias. Los amo. 

Mia se fue y me quede con Jin esperando en la fila para recibir nuestro pedido. 

-¿Me vas a contar?.

-¿Sobre que?.- Contesto.

-El baile.

Volteo a otro lado.- Solo fue un reto.- Se rasco la nuca.- Solo fue eso, un reto. 

-Para ti no fue solo un reto.- Le di un ligero golpe en el brazo para que me viera a los ojos.- Nunca te había visto ver a alguien de esa forma.- Sonreí. Incluso estabas celoso. 

-No estaba celoso solo que no quiero que Seokmin se acerque a ella.- En seguida corrigió.- A ustedes. 

-¿Estas seguro que solo es eso?.- Le sonreí.- Puedes confiar en mi, no le diré nada. Eso te toca a ti.- Le di unas ligeras palmadas en la espalda.

-No se como decírselo.

Me emocione por que ya lo había aceptando.- ¿Cuándo empezó?.- Estaba brincando de felicidad.

Profesor Jeon - JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora