-Por fin...- Grito Jin.- Hasta que llegas.
-Pensamos que no ibas a venir.- Dijo Mia.
-Ni siquiera te dignaste a contestar las llamadas de Mia.- Dijo Jin moviendo la cabeza en negación.- Ni te disculpes, tienes que hacer mas que eso para recibir nuestro perdón.
-Ni que fueras Dios.- Le contesto Mia.
-Pues casi. Mírame.- Se peino el cabello con sus dedos.- Soy como un Dios griego. Soy perfecto.
-Por fin...- Esta vez grito Mia.- ¿Los zapatos se echaron a correr o por que te tardaste tanto?.
Gire para ver a quien le estaba hablando.
-¿Seonghwa?.
-Perdón.- Se disculpo.- Se me descompuso la moto.
-Por culpa de ustedes dos vamos a llegar tarde a la función.- Dijo Jin,
-¿Función?.- Dije viendo a Mia.- ¿Y que haces aquí?.- Gire para ver a Seonghwa.
-Lo invitamos nosotros al cine por que tu no lo invitas a ningún lado y eso que es tu novio, no el nuestro. Pero bueno...- Dijo Jin antes de que Seonghwa pudiera contestar.- caminemos si no llegaremos tarde para ver Mi villano favorito.
Agarre la mano de Mia y empezamos a caminar.
-¿Por que no me dijiste que lo invitaron?.
-Porque no contestaste las llamadas.- Movió sus cejas de arriba-abajo.- ¿Dónde estabas?.- Sonrió como si supiera donde estaba y que estaba haciendo.
-No escuche el celular, por eso no conteste.
-¿Por que te molesta que este él aquí?.- Dirigió la mirada a mi supuesto novio.- No me digas que están peleados...- Dijo Mia preocupada.
-No, no estoy enojada y tampoco nos peleamos pero no sabia que iba a estar aquí.
Mia entrecerró los ojos pero no comento más.
Salimos del cine, nadie dijo nada solo nos dedicamos a ver la pelicular.
-¿Que hacemos ahora?.- Dijo Jin.
-Que les parece si vamos ahí.- Señalo Mia el pequeño parque de diversiones que esta dentro de la plaza.
No se esperaron siquiera a que diera mi opinión cuando ya estaban corriendo hacia el parque.
-¿Estas bien?.- Pregunto Seonghwa.
-Si ¿Por que?.
-Te siento distraída.
-No, solo no me esperaba verte hoy.
Él sonríe feliz y se inclino un poco para igualar la diferencia de estatura.
-¿Te incomoda que este aquí? Puedo irme si prefieres.
Negue con la cabeza y me puse a pensar el porque estaba tan distraída. No me molesta que este aquí pero si me sorprendió.
No estas así porque te preocupe que Jungkook se entere ¿o si?.
-No, no te vayas.- Lo agarre de la muñeca.- Mejor vamos a divertirnos.
-Ahora si parecen mas novios.- Dijo Jin viendo nuestras manos.
-Pues claro, lo somos.- Contesto Seonghwa mientras soltaba mi mano y me abrazaba de la cintura.
Sonreí por su intento de aparentar que es verdadera esta relación falsa.
Pasamos bastante tiempo en los juegos pero ya estaba cansada y hambrienta-
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon - JK
Fanfiction"Maldita sea la hora en la que acepte ser la sumisa del profesor Jeon"