Escucho la conversación de mis amigos mientras esperamos al Profesor Jeon.
-Mañana habrá una fiesta, en el edificio de natación.- Nos informo Jin.
-¿De verdad? Mi cuerpo ya me pide liberación.
-Si pero tienen que llegar entre las 11 y 11:30. Es cuando cambian de turno los guardias del edificio y se queda sin vigilancia.
-Cuenta con nosotros.- Dije.
El gran profesor por fin se había dignado a llegar. Dejo sus cosas en donde siempre y empezó su clase.
Intente prestarle atención pero de nuevo su vestimenta había llamado mas mi atención. Tenia puesta una camisa negra, su cabello estaba sujetado en una coleta y unos rulos caían por su frente.
Las dos horas de tortura acabaron. Estaba por salir.
-Señorita Lee por favor pase a mi oficina para darle los ejercicios extras que tendrá que realizar.- Sonó muy natural.
¿Ejercicio? Me gusta hacer "ese" tipo de ejercicio.
Voltee los ojos y me largue. Esta es mi forma de ser lo mas natural posible.
La noticia de la fiesta se corría por los pasillos. Estaba emocionada porque yo amo las fiestas, sobre todo por el alcohol y la musica.
Cuando acabo mi ultima clase, camine a la que se volvería mi cuarto rojo, la oficina del Profesor Jeon.
A unos pasos de la oficina estaba Lino.
-Hola hermosa.- Dijo poniendo su mano en mi cintura.
-¿Tienes clases en este edificio?.-Quite su mano de mi.
-No, pero vine para acompañarte a tu dormitorio.
-Gracias pero no es necesario. Tengo que hacer un tipo "examen" con el nuevo profesor.- Vi su cara de confusión.- Ya sabes como soy, y solo así me dará derecho a una calificación.
-Bueno, estaré en las canchas, cualquier cosa mándame mensaje y yo vengo.- Me dio un beso.
Suspire hondo, volver a tener este tipo de interacciones con Lino me resultaba incomodo. Pero por alguna razón me cuesta rechazarlo.
Toque y esta vez espere hasta que el SEÑOR se dignara a darme permiso. Espera unos segundos y el abrió la puerta.
-Pasa.- Dijo serio.
Me senté en el mismo lugar de ayer.
-¿Porque le das explicaciones?.
-¿Disculpe?.
-¿Son novios? El alumno de la bañera y usted.
Como sabe que estaba con él.
-No creo que sea necesario contestar a su pregunta.- Solté.
Saco unos papeles de su cajón y me los entrego.
-Es el contrato con tus reglas y las mías. Te las diré para que queden claras. La exclusividad por ambas partes. No sentimientos. Cualquier cosa agresiva que quiera ocupar debo avisarte antes. No podemos meternos en asuntos personales. Cuando digas ROJO debo detenerme.- Se levanto y le puso seguro a la puerta.- Debes obedecerme en todo lo que yo diga. A partir de hoy usaras falda, solo la falda y tu ropa interior, no quiero que ocupes short o algo parecido.
Me levante y me sentó en "nuestra cama", el escritorio.
-Te daré regalos y quiero que los ocupes.
-¿Como que regalos?.
-Lancería, ropa, juguetes. El regalo depende de tu comportamiento. Y no quiero que nadie se entere del contrato, nadie. Que te quede claro que si firmas este contrato, serás mi sumisa, tu cuerpo ya no te pertenecerá y harás lo que yo quiera.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon - JK
Fanfiction"Maldita sea la hora en la que acepte ser la sumisa del profesor Jeon"