Al día siguiente por la tarde.
Jungkook estaba acomodando en su armario la ropa que había comprado ayer.
-Aquí estará tu ropa.- Me enseño el lugar.- En estos días te comprare mas.
-No es necesario.
No necesitaba ropa nueva, no es como que me vaya a quedar a vivir con él.
-Si así lo quiero yo, así será.- Acerco mi cuerpo al suyo y quito la bata que cubría mi cuerpo.- Y desde ahora, no quiero nada nada cubriendo tu piel.
-¿Nada?.- Me miro serio y no contesto mi pregunta, lo que significaba que nada es nada.
¿Quería que estuviera desnuda todo el tiempo?.
-No quiero que agarres, abras o toques cualquier cosa de esta habitación.- Asentí.- Báñate, estaré en la sala.
Me causaba un poco de molestia ser mandada y obligada a obedecer, esa no era mi naturalidad. Pero la calificación y el placer lo hacían mas ameno.
Seque mi cuerpo y me coloque una toalla en el cabello. Estaba como me lo pidió, sin nada. Pensaba en salir de la habitación cuando lo escuche hablar.
-Ya te dije que no puedes venir.- Estaba hablando por teléfono.
-¡No vengas!.- Dijo alzando la voz.
-Mañana te veo.
-Te amo.- Dijo casi susurrando.
¿Te amo?
Me causo curiosidad saber con quien hablaba.
Sali de la habitación y lo vi peinando su cabello hacia atrás con sus dedos.
Cuando me vio lamio sutilmente su labio y no voy a mentir, me sentí un poco incomoda. Solo había estado desnuda en la cama y en el baño. Estar así como si nada en todo el departamento... es algo nuevo.
-¿Que haremos hoy?.- Dije sentándome en el sofá.
-¿No tienes tarea? Puedes agarrar la laptop de la oficina.- Señalo la habitación de la oficina.- Para que las hagas.- Se sentó a mi lado.
-Olvídalo.- Señale su celular.- ¿Me lo puedes prestar?.- Me miro algo extrañado.- Tranquilo no revisare nada, solo quiero descargar un juego.- Dije restándole importancia.
Me causaba intriga saber con quien hablaba pero eso no era de mi incumbencia.
Me dio su teléfono y fui directo a descargar el juego.
-Juguemos este juego, solo tenemos que dispararle al equipo contrario.- Le explique el juego.
Jugamos por un rato, ganamos y también perdimos. Me causaba risa cuando perdíamos por su reacción al perder. La ultima partida la ganamos y me abrazo mientras sonreía de una forma partículas. No estaba acostumbrada a ver esa sonrisa inocente... y eso causo que mi corazon se acelerara.
-Somos el mejor equipo.- Dije y chocamos las manos.
Coloco sus manos en mi nuca y me acerco a sus labios, dándome un beso tranquilo.
-Lo somos.- Dijo sobre mis labios.- ¿Ya quieres comer?.- Pregunto cuando el beso termino.
Asentí con una sonrisa y el me regalo otra.
Esa sonrisa me estaba volviendo loca, presentía que mi cerebro la estaba guardando en algún lugar de mi memoria y pensar en que la iba a recordar me hizo sonreír.
Mas tarde terminamos de comer y me ofrecí a lavar los trastes.
-Necesito irme.- Dije mientras enjuagaba los trastes.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon - JK
Фанфик"Maldita sea la hora en la que acepte ser la sumisa del profesor Jeon"