5. Disfraz

171 6 0
                                    

Me acerque a la cocina donde se encontraba Jungkook preparando el desayuno. Parecía que se acababa de bañar porque su cabello estaba húmedo. 

-¿Como te sientes?.- Pregunto.

-Como si hubiera caído desde la cima de un dinosaurio.- Dije llenando un vaso con la jara de agua que tenia en la isla.

-Saldré. Si tocan no abras.- Dijo tomando su billetera. 

-¿Esperas que te espere aquí?.- Dije cruzando los brazos.

Se acerco y metió sus manos por debajo de la pijama tocando mis glúteos. 

-Iré a comprarte ropa. ¿Quieres acompañarme vestida así?.- Se rio. 

-Aquí te espero.- Dije cuando me di cuenta que no podía salir sin ropa interior.

Me dio un beso corto y salió del departamento. 

Me senté en el sofá y observe mi alrededor.

-¿3 habitaciones?.- Solté cuando vi cuatro puertas pero supuse que una era del baño. 

Me levante y abrí la puerta que suponía que era el baño, y efectivamente lo era. 

-Esta debe ser su oficina.- Deduci cuando vi un escritorio y un gran librero. 

Omití la segunda puerta, ya que era su habitación.

Abrí la tercera y era otra habitación.


<<Jungkook.

Salía de la tienda donde le había comprado ropa a Tn. Estaba decidido a salir de la plaza pero una tienda llamo mi atención. 

-¿Le puedo ayudar en algo?.- Se acerco una empleada cuando entre. 

-Busco...- Me quede pensando.- Un disfraz de conejo.

-Tenemos estos dos.- Me mostro los disfraces. 

-Me llevo los dos.- Caminamos hacia la caja. 

-¿Eso seria todo?.

-Deme esto y esto.- Señale unos artículos.

La señora me empezó a explicar como utilizar uno de los artículos que había comprado.

Estoy seguro de que vendré mas seguido aquí. 

Entre al departamento y Tn esta viendo la televisión, volteo en seguida cuando me escucho llegar. 

Le estire solo la bolsa con la ropa. 

-Gracias.- Agarro la bolsa. 

La deje ahí mientras yo entraba a la habitación. Saque los dos artículos que había comprado en la segunda tienda y uno lo guarde en el cajón del buro y el otro debajo de mi almohada, el resto lo deje sobre la cama. 

-¿Quieres comer?.- Le pregunte.

-No tengo hambre.- Sonaba seria. 

-Ven aquí.- Le ordene. 

Se levanto y se acerco al comedor, donde me ubicaba.

-¿Que tienes?.- La cargue sentándola en la mesa. 

-Nada.

-Dime que tienes.- Dije serio.

-Me aburro fácil.- Dijo irritada.

-¿Estas enojada por que estas aburrida?.- Cuestione. 

-Si.- Miro a otro lado mordiendo ligeramente su labio. 

Entreabrió sus labios con la intención de decir algo pero antes de que lo dijera algo ataque sus labios. 

Enredo sus piernas en mis caderas y la cargue hasta nuestra habitación. 

Profesor Jeon - JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora