Punishment

66 4 4
                                    

ㅡ Pero si es mi adorada Amashi ㅡ aplaudió un par de veces y las manos finalmente se perdieron de vista entre las paredes ㅡ Te perdí completamente después de que te moriste, pero he oído rumores acerca de que ahora resguardas las puertas del mundo espiritual! Eso es un ascenso? ㅡ dió una risa más. Encontrarse con Amashi después de tantos años había sido sorprendente y encantador, sin embargo no era una sorpresa en este punto. Estaba realmente curiosa por todo lo que su hermana había hecho en el periodo de tiempo sin verse.

Amashi no respondió a nada, el dolor de encontrarse después de tanto tiempo a Aishite y verla en el mismo estado que la última vez fué seguramente peor que la culpa. Se había preparado mentalmente para este reencuentro, pero realmente todo lo que había pensado se disolvió con sólo verla.

Amashi: Aishite... ㅡ su voz sonó casi como un hilo al dar un par de pasos hacia esa persona que había marcado su existencia de esa manera. Le tenía tanto rencor y tantas cosas por las cuales disculparse que no sabía por dónde empezar ㅡ Aishite ㅡ la envolvió con sus brazos, finalmente dejó que sus lágrimas mojaran los hombros de la menor y pidieran las disculpas que su boca no podía pronunciar.

Aishite por otro lado, no había movido ni un solo dedo para rechazarlo, estaba tan sorprendida que sus manos temblaron apenas y sus cuerpos se pegaron

Aishite: Amashi... ㅡ después de unos segundos de asimilarlo, finalmente se pegó a ella y la abrazó con mucha fuerza. Las lágrimas caían de su rostro, imitando el gesto de su vieja amiga

Amashi: Aishite, porfavor perdóname por todo lo que te hice, no fué justo y lo siento de verdad ㅡ no hubo suficiente fuerza para decir todo lo que sentía, apenas y pudo abrir la boca por la vergüenza de tenerla frente a ella, pero se sintió muchísimo más liberada después de hacerlo, ahora solo quedaba pedirle ㅡ Detén esta locura, porfavorㅡ La sostuvo en sus brazos cuando sintió que Aishite empezó a jalar de su ropa como si estuviera desesperada ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ su preocupación aumentó al notar el camio de color tan rápido y repetitivo en los ojos. Inmediatamente pensó que su cambio estaba sucediendo

Aishite: Amashi, ayúdame... Yo ya no quiero esto... Sólo te necesitaba a tí! ㅡ calló de rodillas frente a ella dando un par de alaridos y intentando quitarse el collar con desesperación.

Amashi se quedó en shock, Aishite regresaría a sí misma por sólo haber podido volver a verla y disculparse. Se sintió muy feliz de haber hecho ese cambio sin tener que pelear con ellaㅡ ¡Te ayudaré! ㅡ se agachó para desatar el collar de la chica. Sus manos se llenaron de sangre apenas y tocó el collar, no sabía cómo ni por qué si no había tocado una herida ni nada similar, sólo tocó ese collar, pero eso no fué lo que le sorprendió más...

-COF!-

El dolor corrió tan rápido como la sangre al salir de la nueva herida por la daga empuñada por Aishite, clavada justo debajo el plexo solar.

Ambas se miraron a los ojos.

Aishite: Demasiado cliché como para no esperarlo, Hermanita ㅡ Arrancó la daga.

Amashi calló sobre el suelo, cubriéndose la boca para evitar tirar tanta sangre al suelo.

Amashi: ¿Por qué, Aishite? ㅡ Soltó antes de que Aishite saliera de la sala con una sonrisilla ㅡ Pensé que... ㅡ

Aishite: ¿Que con un "Lo siento" y el abrazo que debiste darme hace cientos de años, me decidiría a terminar todo? Porfavor, Amashi, no soy tan patética ㅡ Sacudió el polvo de su ropa

El Avatar y la Maestra AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora