BUENAS NOCHES, LES TRAIGO LA 2A PARTE DE ''LOVE HURTS'' ESPERO LA DISFRUTEN.
2017
Después que Rachel se había ido a Londres para trabajar en una obra por un año, Quinn tuvo que resignarse a darle su tiempo para asimilar todo lo que le había hecho.
Quinn seguía en su trabajo más ocupada que nunca, tratando de no pensar en cierta morena pero era imposible, siempre algo la hacía recordar. Aunque estaba cumpliendo con lo que le había pedido Rachel, no la buscó ni la llamó, pero siempre se mantenía informada de ella gracias a Britt.
Santana y Quinn habían tenido una pequeña pelea porque la latina decía que gracias a que tuvo que mantener el secreto de Quinn había perdido la confianza de Rachel, con quien había creado una buena amistad y que le había agarrado un gran cariño.
Brittany y Santana se habían ido de luna de miel a Hawaii, donde pasaron casi un mes y después fueron a Londres, ya que Britt le había insistido tanto a Santana para ir a ver la obra de Rachel.
Cuando llegaron Britt le avisó a Rachel para que pudieran verse y tomar algún café o desayunar juntas en algún restaurante.
Llegaron al lugar citado y ya estaba una morena esperándolas en una mesa al fondo.
BP: ¡Hola Rach! – dijo saludando.
RB: ¡Hola Britt! Tanto tiempo sin vernos – saludó parándose de su asiento y dejando un beso en la mejilla de Britt.
SL: Ho...hola Rach... Rachel – dijo con nervios.
RB: Hola Santana – se acercó y extendió su mano hacia ella.
Pasaron el tiempo platicando acerca de cómo les había ido en este tiempo que no se habían visto. Aunque Santana casi no participaba, solo se mantenía escuchando la plática que mantenían Britt y Rach, ya que no sabía muy bien sí Rachel estaba enojada con ella aún.
Cuando Britt dijo que tenía que ir al baño, se mantuvo un silencio que Rachel decidió cortar.
RB: Santana ¿cómo estás? – alzó su mirada hacia ella.
SL: bien, gracias ¿y tú qué tal? – dijo sorprendida.
RB: igual bien, un poco ocupada con los ensayos de la obra – quería recuperar esa confianza que tenían anteriormente.
SL: me da gusto que te vaya bien en Londres y que puedas seguir con tus sueños... - bajó la mirada por un momento y después volvió a ver a Rachel – Rachel, quería pedirte perdón por lo de Quinn, yo la verdad no quería ocultarte nada pero...
RB: no sigas San, no era tu culpa, eso ya está en el pasado y te entiendo, era algo que no te correspondía decirme, aparte Qu... ella es tu mejor amiga, es como tu hermana, tenías que apoyarla de alguna manera.
SL: solo quiero que quede claro que nunca estuve de acuerdo con que te lo ocultara por mucho tiempo, pero espero que comprendas que todos cometemos errores y...
RB: lo sé, pero por favor no me pidas que la perdone, porque aún no logro asimilarlo, estoy tratando de comenzar una nueva vida – dijo en un tono bajo a punto de llorar.
SL: no lo decía por ella, lo decía porque me equivoque y espero que puedas perdonarme y que la amistad y confianza que teníamos pueda irse recuperando.
ESTÁS LEYENDO
LOVE WAITS (Faberry) (Pausada Por Problemas Técnicos)
RomanceDespués que Quinn le confesara a Rachel su infidelidad, todo cambió en sus vidas. Rachel vive en Londres y Quinn sigue en New York. Después de un año Rachel regresará a New York, pero Quinn no se dará por vencida aún estando en Los Ángeles ¿podrá Qu...