09.04.2015
06:35am
Wisconsin Dells. WisconsinAún no había amanecido cuando Will se encontraba sentado en la terraza del segundo piso dónde Lecter lo tenía cautivo. Se habían acostumbrado a las finas amenazas de querer acabar con la vida del otro, amenazas que con cierta sutileza hacían que ambos se sintieran cómodos.
La fría y oscura mañana acariciaba la tez pálida de Graham, sus ojos azules estaban fijos en el horizonte esperando a poder ver los primeros rayos de sol salir. Sentado y con un vaso de Whisky en su mano derecha, tomó un sorbo y el vaho saliendo de su boca indicaba lo fría que era la mañana. Sus rizos se movían ligeramente por la brisa mañanera, echaba de menos a sus perros, Winston, se preguntaba qué tal estará el y los demás.
Al cabo de media hora, cuando los primeros rayos salían, los azules ojos de Graham se teñían con el dorado del sol fue ahí donde escuchó el sonido de la puerta abrirse, Hannibal aparece con ese jersey rojo que le hacía una persona normal. Will siempre estaba acostumbrado a verlo con traje y vestido con las mejores prendas pero ya se hizo a la informalidad del doctor.– Will. – dijo Hannibal con una voz algo ronca, parece que se había despertado hasta hace poco.
– Doctor Lecter. – replicó
– Veo que se ha servido algo para combatir el frío de la mañana. – Añadió, dirigiendo su mirada a la mano derecha de Will que sujetaba con la punta de los dedos el vaso de Whisky.
Graham le extendió el vaso a Lecter para que pudiese aclarar su garganta seca. Hannibal aceptó la copa matutina, posó sus labios en el mismo sitio donde el de cabellos rizados bebió antes.
– ¿Y ahora qué Hannibal? Jack no ha tenido ninguna noticia sobre mí desde hace meses y lo único que hago es pasar el tiempo aquí. – Preguntó Will cogiendo de nuevo el vaso para poder beber otro trago de Whisky.
– Jack está bien informado de tu situación, tu fiebre y las heridas aún curándose en un retiro recetado por los médicos. –
Will solo pudo esbozar un pequeña sonrisa mientras dirigía su mirada de nuevo el amanecer.
[...]
Baltimore. Maryland
– " James Williams Jacobsen. Varón de 47 años. Metro ochenta y cinco. De nacionalidad nórdica. Aunque el padre era de origen británico, su madre era noruega. Se crío en la ciudad de Bergen, familia estable, pero todo empeoró cuando entró al instituto. Sufría de bullying por parte de sus compañeros, físico no muy agraciado y rechazo por parte de las jóvenes. Algo que destacar es que tuvo un leve antecedente, intentó estrangular a una de sus compañeras por el simple hecho de decir que no era su tipo. De ahí vuestro nuevo asesino que os deja solo el cuerpo degollado de vuestra víctima." –
Recitó el agente Crawford en voz alta, al parecer la información que tenía Hannibal sobre el asesino la envío como un fax firmada con el nombre de Will.
– ¿Cómo supo Graham conseguir toda esa información? – Preguntó Jimmy algo desconcertado.
– Al parecer la envío poco antes de ser internado en el hospital de Wisconsin. Puede que allí consiguió la información. –
Jack estaba algo molesto pues había bastantes cosas que no le cuadraba de toda esta situación.
No había vuelto a ver a Will desde aquella noche donde encontraron los ojos en los muebles de su casa en Wolftrap. Temía que algo le estuviera pasando, Will era listo y astuto pero era como un cordero en algunas ocasiones, recordó el encuentro que tuvo con el asesino que dedicaba su tiempo a convertir las tripas de sus víctimas en finos hilos de violín. Crawford siguió comprobando las pistas del caso Jacobsen aunque no pudo llegar a concentrarse del todo.[...]
05:35pm
Wisconsin Dells. WisconsinLa desnuda espalda de Graham quedó sobre la sábanas, quería incorporarse pero Hannibal no se lo permitía, Lecter se encontraba encima de él mientras se deshacía de sus prendas. Poco a poco fue acercando su pecho al del contrario, sus labios casi rozando, ambos con deseo de ser uno con el otro pero solo ellos tenían ese sentimiento agridulce. Uno que solo ellos dos podían disfrutar juntando el dolor y la soledad con el placer y el refugio que se proporcionaban de forma mutua.
Hannibal situó sus manos a los laterales de la altura de la cabeza de Will, el de cabellos rizados se incorporó lentamente para sujetar el rostro de Lecter mientras besaba tímidamente sus labios. Entre bocanadas de aire y pequeñas heridas en sus labios, en estos momentos ellos querían algo más, necesitaban ser uno. Lecter que estaba a punto de cumplir el deseo de ambos, sintió la mano cálida de Will rozando su cara se sorprendió ver una faceta de Graham que sólo él pudo disfrutar ver.
Will se encontraba debajo, su pecho se movía con rapidez, pequeñas perlas de sudor decoraban su cuerpo, los rizos de su cabello tapaban su cara, escondiendo el rostro de éste.
Hannibal se percató de las cicatrices, de su hombro por la herida de bala que le causó Crawford en la casa de Jacob Hobbs.– Hannibal... Por favor... – pudo formular esas palabras mientras miraba de reojo a Lecter.
El de cabellos rubios plateados, tomó la mano de Graham, la agarró delicadamente y besó la palma de éste.
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔬𝔯𝔭𝔲𝔰 𝔢𝔱 𝔪𝔢𝔫𝔰 𝔣𝔲𝔯𝔦𝔬𝔰𝔬𝔯𝔲𝔪
Fanfiction« Tras aquel matadero ocurrido en la cocina del Dr Lecter, todos perdieron algo especial y preciado ese día, Hannibal se escapa dejando una marca en aquellas personas que el consideraba "amistades", sobre todo en Will Graham. Cada día, un sueño maca...