• El error de la noche •
|Narra Shadow|
Lo que sabía desde siempre, es que al dar caricias a alguien, puede ser parte de la amistad o alguna relación amorosa con alguna persona.
No sabía que los rivales también
podrían hacer eso.Cómo un...
Beso.
Esa misma noche, de fiesta y locura me había pegado incluso a mi.
Todo fue tan rápido.
Sonic... ¿Y yo?, durante la tormenta, los truenos y la lluvia cayendo. Todo fue un maldito error. No debí haberlo llevado, debí haberlo dejado solo e irme a otro lugar.
Sus ojos, su boca tan engañosa, la tensión, el clima, todo. Mi mente se puso en blanco, no sabía lo que pasaba, fue culpa mía por no haberme ido, aunque también el azul fue culpable. No entendía el comportamiento tan extraño que tenía, no sabía el porque se comportaba así.
Eran los efectos del alcohol, todo fue culpa de las bebidas. El erizo se acercaba, se acercó hasta que nuestros labios chocaron. Sentí como mi corazón latía a mil por hora.
Sin embargo, el momento tan erróneo se detuvo, debido a una voz que me hizo agarrar conciencia.
—¡¿Shadow?!
Era mi hermano que estaba de la mano con Silver.Aparte al cobalto de golpe haciendo que caiga en la cama.
Mi hermano me miró extrañado y con la boca abierta, no tenía palabras, no sabía que decir. Mi mente estaba en blanco, era la primera vez que me sentía así, nervioso y confuso.
—¿Qué estaban haciendo?—Preguntó rompiendo el silencio.
—Nada, ya me hiba—Me levanté justo para rodearlo.
—No vas a ningún lado—Me tomo del brazo.
—Sueltame, Mel.
—Explicame que sucede—Me hizo verlo a los ojos. No se veía molesto, era confuso—Segun todos, y según yo, tu y The Hedegnog no son que digamos buenos amigos, ¿Y por qué tú y el se...?
—Todo es un mal entendido—Interrumpí.
Río Silver burlón—No te conocía así, Shadow. Aunque si lo pienso el y tú serían una excelente pareja—Se burló.
—¿Eres imbécil?—Pregunté molesto.
—¡Hey, con Silver no!—Intervino Melphiles—Asi que ven conmigo.
Me llevo a un lugar más privado, sin antes despedirse de Silver con un beso en los labios.
—Ya me están agarrando mucha confianza, ¿No?.—Dije.
Ambos solo rieron y me retire junto con mi hermano.
Silver se quedó con el azul inconsciente, mi mente aún no podía procesar lo que acababa de pasar, me sentía tan confundido. Nunca había sentido algo así, tal vez porque era...
Mi primer beso.
¿Podría llamarlo así?, solo nuestros labios chocaron, sin moverlos, solo ambos... Se sintieron. Se tocaron mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú •|Shadonic|
Romance«Siempre fuimos como el Sol y la Luna, nunca pudimos coincidir.... Pero estamos hechos el uno para el otro» [...] Un azabache gruñón. Y un erizo cobalto hiperactivo ¿La combinación perfecta? Tú serás el sol, yo seré la luna, solo deja que tu luz bri...