• Reconocería sus ojos hasta en otra vida •
|Narra Shadow|
1 año⊰⊹ฺ
«Aún con dolor, seguías en mi corazón, seguías persiguiendome en los pensamientos.
Perdóname, lo estaba intentando, intentaba olvidarme de tí...»De aquí, hace un año exacto, estaba en el autobús, sin escapatoria.
Sentía los días pasar tan rápido. Había algo en mi que siempre me críticaba, que me decía que era de lo peor, que merecía lo peor desde siempre, por no saber controlar mis impulsos, por tratar de olvidar al chico que siempre ame con alguien más, alguien que no merecía ser parte para olvidar a Sonic.—Amo a alguien más—Rompí el silencio. Tal vez fuí demasiado directo.
—Lo sé—Contestó Blaze con su mirada baja.—Sabía que no serías capaz de amarme.
—Entonces... ¿Por qué no te alejaste?
Suspiró—Porque por un momento creí que algo entre nosotros podía funcionar, en tu cumpleaños... Al besarnos, me alejaste—Levantó el mentón para verme a los ojos—Supongo que fue por el chico de la fotografía, te entiendo.
—¿Me... Entiendes?
—Claro, nunca funcionaremos, lo supe desde que leí tus cartas y poemas que les escribías a ese chico—Agregó—Es muy afortunado.
—¡¿Dónde las viste?!
—En tu libreta de trabajo, no eres muy disimulado con eso—Rió burlona.
Parecía no tomarle tanta importancia, era como la primera vez que nos conocimos. Se veía reflejada una gran amistad, no más que eso.
—Aún así, perdóname—Relajé mis ojos. Me sentía de lo peor—Soy lo peor, lo sé, merezco lo peor, soy un maldito idiota, merecía no haber nacido, ¿Okey?. Deberías golpearme ahora mismo, lo merezco.
—Hm, lo haría, pero no creo que te merezcas lo peor, todos nos equivocamos—Colocó su mano en mi hombro—No te mentire, eh hecho lo mismo, hace mucho tuve un novio que me ah costado superarlo, use a demasiados chicos para olvidarlo, lo malo es que salían heridos casi todos. Creo que este es mi castigo—Dió una media sonrisa, para volver a mirarme a los ojos—Solo no vuelvas a hacerlo. Tampoco mentire que me siento excelente, me siento un poco mal con eso.
—Repito, puedes golpearme.
Volvió a reír.
—Ganas no me faltan de hacerlo. Pero ahora que lo pienso, estás casi fuera de mis gustos, no te ofendas, eres muy serio y frío en la mayoría de las veces—Ladeó su cabeza—Me encantan los chicos que siempre tienen algún chiste para cualquier ocasión, esos chicos que no sabes porque pero siempre le encuentran gracia a todo, los que tienen una comida favorita en específico.
—Tu si le dabes—Me identifiqué.
Nos reímos.
No me sentía diferente, ni tan bien. Sabía que no podía obligarme a sentir algo por Blaze, lo que hice estaba mal. En ese instante me prometí no volver a hacerlo, al parecer después de todo, si pude aprender mucho estando lejos, solo.—Te prometo que no volveré a hacerlo, no quiero que nadie más salga herido—De verdad estaba arrepentido.
—No me lo prometas, es mejor actúar.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú •|Shadonic|
Romance«Siempre fuimos como el Sol y la Luna, nunca pudimos coincidir.... Pero estamos hechos el uno para el otro» [...] Un azabache gruñón. Y un erizo cobalto hiperactivo ¿La combinación perfecta? Tú serás el sol, yo seré la luna, solo deja que tu luz bri...