Preferiría que me gritaras mil
veces a verte postrado
en una cama.DAD'S GIRL
Brooke Grimes caminaba por toda la cocina de su casa llevando cosas de un lado a otro, acomodo la vasilla en el comedor, regreso a la cocina para tomar la ensalada que acababa de terminar y llevarla a la mesa.
Movió un plato unos centímetros pues según su perspectiva estaba chueco, no solía ser perfeccionista pero quería que aquello saliera bien esa noche, escucho como alguien entraba a la casa.
-ya estoy en casa!!- escucho la voz de su padre - ¿Hay alguien?- pregunto Rick pues por lo regular Brooke y Carl estaban en la sala molestando se o haciendo los deberes mientras Lori hacia la cena.
-¡En la cocina!- elevó un poco la voz para que la escuchará mientras sacaba el cucharón de la salsa que había hecho.
-¿Cómo fue tu día?- pregunto Rick curioso
-bien, estuve comprando cosas para la cena- se limito a decir
-¿solo eso? ¿No paso nada más?
-¿Te sientes bien?- pregunto mirándolo confundida
-si, solo quería saber de tu día y por cierto huele delicioso cariño- Rick se acercó a su hija la tomo de un hombro y beso su cabellera en forma de saludo para no distraerla.
-Gracias papá - hablo sin distraerse de lo que hacía, abrió el refrigerador sacando un poco de jugo para servirle a su padre.
-¿la vasija está en el comedor?- hablo frunciendo el ceño mientras miraba a la otra habitación, más que una pregunta era una afirmación, aquello era extraño casi siempre comían en la mesa de la cocina o incluso en la isla de la cocina las pocas veces que el comedor era usado era en fechas importantes como los cumpleaños o acción de gracias incluso la cena navideña esas eran las pocas fechas que se usaba el comedor.
-aja- le entregó el vaso con un poco de jugo y volvió a lo suyo, Rick susurró un pequeño gracias tomando el vaso y bebiendo un poco, después observó la tarta que su hija metía al horno.
Era una costumbre que cada vez que el hombre de ojos claros llegaba a su casa luego del trabajo fuera la hora que fuera ya haya tomado turno de día o de noche su hija mayor (Brooke) lo recibía con un vaso de jugo de naranja técnicamente desde que aprendió a caminar.
-¿Acaso vendrá a cenar el presidente?- bromeo, Brooke no solía ser tan servicial a la hora de la cena, ella solo ponía la mesa junto a su hermano y limpiaban la mesa al terminar, lavando su plato y vaso usado.
-no eres muy gracioso papá - lo miro con cara sería
Rick sonrió ante el gesto de su hija,
-¿en donde está tu madre y tú hermano?
-amm los envié al parque para hacer la cena.
Tomo el salero, agregando sal a su creación.
-no tendrás un coche - se adelantó recargandose en la isla de la cocina mientras se quitaba el sombrero de sheriff
-no hice la cena para pedirles un coche- hablo mirándolo de frente dejando el salero a un lado- aunque no estaría mal- se encogió de hombros - claro si tú quieres.
Rick depósito su sombrero en la cabeza de su hija, dejándolo un poco mal puesto.
-¿Reprobaste una materia?- la miro con los ojos entrecerrados
-no- lo miro ofendida acomodando se el sombrero - ¿Porque crees que hice algo o que quiero algo a cambio? No puede una hija hacerle la cena a sus padres - sonrió inocente - y hermanito- pestañeo varias veces.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Grimes (TWD)
FanfictionDespués de despertar del coma, Rick se topa con una realidad totalmente diferente, decidido a buscar a su familia y protegerla a toda costa. Brooke Grimes la hija mayor de Rick y Lori se enfrenta al nuevo mundo tratando de proteger a sus hermanos cu...