Los errores del pasado
ya no importan en el
apocalipsis.HUIR
Un hombre entro a la habitación donde habían dejado a Joe, se sorprendió al ver tirado al chico en el mismo lugar donde lo dejaron molido a golpes, llamo a su compañero en la puerta.
-¿Qué pasa?
-creo que está muerto
El hombre de la puerta maldijo en voz baja observando el cuerpo inmóvil.
- ¿Estas seguro?
-no se mueve
-tomale el pulso imbécil - regaño por su suposición.
Se acercó a el colocando dos dedos en su cuello luego de mover el cuerpo dejándolo boca arriba, miro a su compañero y negó, el otro hombre cerro la puerta y tomo su radio.
-jefe tenemos un problema.
-"¿qué pasa?"
-es sobre el chico que golpeamos
-"¿Qué hay con el?"
-creo que se nos pasó la mano- informo por la radio- está muerto.
-"saben que hacer y que nuestros invitados no se enteren"
Guardo su radio y dejo su arma en la mesa, ahora tendrían que sacar el cuerpo.
-tiene algo en la mano - dijo el hombre que le tomo el pulso provocando que el otro se acercara también.- es un collar con un casquillo.
-que importa - le quitó el collar de la mano y lo lanzo al piso junto al cuerpo- demos nos prisa.
.
.
.
.
.
.
.
En la prisión habían llevado a la mujer con rasgos afroamericanos al interior para atenderla además de preguntar porque tenía cosas que ellos necesitaban.
Trataron de hablar con ella pero ella no cooperaba, la alejaron de su arma y Daryl led pidió que entraran al bloque de celdas, Rick ordeno llevar las cosas que la mujer llevaba, la dejaron a salvo y lejos de armas por si las dudas.
Daryl los llevo hasta una de las celdas, estaba feliz de a quien encontró. Cuando Rick se asomo encontró a Carol algo deshidratada y débil, sonrió al verla y ella igual, ambos se dieron un abrazo, Carol fue bien recibida por los que se quedaron en la prisión conociendo a la pequeña Grimes y enterándose de la muerte de Lori lamentando su perdida, para el resto en la prisión era una excelente noticia que Carol solo estaba perdida y atrapada y no muerta como creyeron.
Poco tiempo después Daryl, Rick y Hershel fueron a hablar con la mujer, interrogarla, saber si era una amenaza.
-podemos curarte, darte comida, agua y dejar que te vayas - le explico rick-pero tendrás que decirnos cómo nos encontraste y porque traías leche para bebé.- le dijo, la prisión no estaba en los mapas. Sería difícil de encontrar, además de que parecía abandonada.
-la dejo un joven asiático - respondió sentada en una mesa sosteniendo una toalla en la herida para evitar el sangrado - con una bella chica de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Grimes (TWD)
FanfictionDespués de despertar del coma, Rick se topa con una realidad totalmente diferente, decidido a buscar a su familia y protegerla a toda costa. Brooke Grimes la hija mayor de Rick y Lori se enfrenta al nuevo mundo tratando de proteger a sus hermanos cu...