23

347 39 26
                                    

La única forma de saber cuánto se ama a alguien es perdiendo a esa persona.

NO ME DEJES

Joe observó a Brooke dormida volteada hacia la pared, intento entrar a la celda pero Carl se interpuso en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joe observó a Brooke dormida volteada hacia la pared, intento entrar a la celda pero Carl se interpuso en su camino.

-no creo que quiera verte.

-te daré un chocolate si me dejas pasar- trato de sobornar.

Brooke abrió los ojos pero no se movió, se quedó escuchando la conversación fingiendo estar dormida.

-le apuntaste con un arma.- reprochó

"si, lo sé"

- quiero disculparme - le explico.

-¿De verdad lo sientes?- lo miro con los ojos entrecerrados.

- lo hago, puedes golpearme si quieres, si pudiera yo lo haría - respondió. Carl lo miro detenidamente, jamás había golpeado a alguien.- también te debo una disculpa a ti amigo.

-¿Mi papá lo sabe? Porque te matara cuando lo sepa.

-ya me disculpé con el y de verdad se contuvo para no golpearme - contó, había ido a disculparse con Rick primero, de alguna forma le faltó el respeto a Brooke o al menos así se sentía, Rick contuvo toda su irá y acepto sus disculpas, advirtiéndole que esa vez se contuvo por su hija pero la próxima no le interesaría, nadie le apunta a sus hijos con una pistola y sobrevive para contarlo, y está vez Joe sería el primer privilegiado y para su mala suerte ahora Rick no le quitaba los ojos de encima, era intimidante, porque si, el adulto Grimes tenía ojos de loco cuando alguien lastimaba a su familia.

-que sean dos chocolates- Carl negoció aceptando la respuesta de Joe.

-te daré dos chocolates y un cómic si me dejas a solas con ella.

-dos chocolates, un cómic y limpiaras mi celda- re negoció.

-Hecho- acepto el mayor estrechando su mano con la de Carl, el niño lo dejo pasar y lo miro antes de irse.

-ire a cuidar de Hershel, volveré en una hora - avisó - no la molestes.

-no lo haré - aseguró y el menor se alejo de ahí.

Joe se acercó a un lado de ella, la muchacha fingió estar dormida cerrando los ojos.

Me vendió por dos chocolates, un cómic y limpieza- pensó indignada, no se lo espera de su hermano.

El Legado Grimes (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora