Te oí pedir ayuda.
BÚSQUEDA
Joe revisaba el pozo que usaban para regar las cosechas parecía que estaba tapada una de las mangueras que les facilitaba el Riege y el problema se originaba en el pozo.
Saco las mangueras y comenzó a destaparlas.
Pudo oir las pisadas de alguien detrás de el, eran pesadas como si la persona trajera botas.
-Tienes hasta el anochecer para irte- dijo sin voltear a verlo
-no, yo no creo eso- Shane contesto seguro deteniendo su andar.
-Tienes suerte de que ella me lo haya pedido- siguió en su trabajo estaba seguro que si volteaba a verlo no podría controlarse más y comenzaría a golpearlo.
-¿Por qué crees que te lo pidió? - provocó - Tal vez me quiere cerca.
Joe apretó la mandíbula y aventó la manguera que llevaba en las manos y tomo una de las herramientas que tenía a un lado dispuesto a usarla en contra de Shane se dio la vuelta listo para golpearlo con la llave de plomería, cuando estuvo frente a el lo observó apuntarle con una pistola a la altura de la cabeza, estaban a un metro de distancia.
Shane le quitó el Seguro.
-yo no lo haría.
Joe soltó la llave en rendición, quizá no tenía el mismo entrenamiento que un ex-oficial pero era más listo que el, Shane lo veía como una amenaza y debía usar eso a su favor.
-supongo que la única forma en la que te sientes valiente es con un arma en la mano - provocó con la intención de usar su orgullo.
Shane sonrió sin gracia, sabía que intentaba.
-eso no funcionará conmigo.
Joe sintió como su mano comenzó a temblar haciéndola puño.
-eres un cobarde - escupió con odio en un tono tranquilo - atacas por la espalda y te ocultas detrás de un arma- dio un paso enfrente y pego su frente a la boca de la pistola - no eres tan hombre como crees.-Shane estaba molesto las venas exaltada en su cuello lo delataban.- hazlo como el cobarde que eres.¡Que esperas! ¡HAZLO!
shane bajo el arma.
-no- hablo relajado - si te disparo ellos lo escucharán, aunque puedo decir que solo me defendí de un niño loco que perdió el control como siempre.- volvió a apuntarle, también pensó en matarlo y después hacer que un caminante lo mordiera así diría que lo encontró convertido.
-el mismo niño al que ves como una amenaza, es ridículo temerle a alguien 20 años más joven que tu
Shane bajo el arma, los goles que Joe dejara sobre el le servirían de cuarteada.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Grimes (TWD)
Hayran KurguDespués de despertar del coma, Rick se topa con una realidad totalmente diferente, decidido a buscar a su familia y protegerla a toda costa. Brooke Grimes la hija mayor de Rick y Lori se enfrenta al nuevo mundo tratando de proteger a sus hermanos cu...