Lo deseas tanto que se
vuelve realidadReencuentro
Rick Grimes
Después de despertar del coma solo esperaba encontrarse con su familia, saber que estaban bien y el hecho de haber ido a su casa y no encontrar fotos familiares supo que habían huido.
Se había encontrado con un hombre que le explico un poco sobre lo que estaba pasando, habían pasado dos meses desde que todo comenzó dos meses en coma y solo, no sabía cuánto tiempo más estuvo en coma antes de todo el caos pero quizá ya no importaba.
Ahora había conseguido un caballo para transportarse, mientras recorría las calles de la ciudad observó un helicóptero a través del reflejo de los edificios, decidido a seguirlo y pedir ayuda comenzó a cabalgar más rápido sin percatarse que los caminantes se acercaban a el obstruyendo su paso.
Cuántos e encontró sin salida el caballo se levantó asustado tirándolo al suelo y mientras los caminantes se comían al caballo Rick pudo escabullirse hasta estar debajo de un tanque abandonado.
Los caminantes se agachaban tratando de sacarlo de la parte baja del tanque y cada vez parecían acercarse más a el, le disparó a algunos y cuando supo que las balas se le terminarían antes de acabar con todos pidió perdón por lo que iba hacer y dejar a su familia, puso el cañón de la pistola en su cabeza y justos antes de apretar el gatillo encontró la escotilla del tanque, entro a éste escapando de los muertos, se recargo algo agitado al lado de un cuerpo que no tardo en tratar de morderlo no dudo en disparar a la cabeza del caminante provocando que el disparo dentro del tanque lo aturdiera salió tratando de reincorporarse volviendo a entrar para evitar ser atrapado por los muertos, al volver a entrar pensó que todo estaba perdido, se quedaría ahí encerrado, de nuevo la idea de no seguir adelante se cruzó por su mente pero como un destello de esperanza la voz de un chico se escucho por la radio.
—hey idiota, si tu, el imbécil que está atrapado en el tanque.
No sabía si aquello fue suerte pero si sabia que era una señal, una señal para no rendirse, aún no, aquello solo estaba comenzando.
.
..
..
.Brooke Grimes
Amy llevaba algunas Ballas en una cubeta entregándose las a Lori, la mujer las reviso.
—¿Cómo sabras si son venenosas?– pregunto la adolescente
—solo hay una forma de saber lo– afirmó tomando una Balla.
—le preguntarás a Shane
—asi es– dijo levantándose y tomando la cubeta mientras ubicaba a sus hijos— niños recuerden mantenerse cerca donde pueda verlos– dijo mirando a sus dos hijos sentados en el suelo, Carl jugaba con sus coches de juguete y Brooke jugaba con el colocando obstáculos para el coche. Le gustaba pasar tiempo con su hermano, no le molestaba jugar con el.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Grimes (TWD)
FanfictionDespués de despertar del coma, Rick se topa con una realidad totalmente diferente, decidido a buscar a su familia y protegerla a toda costa. Brooke Grimes la hija mayor de Rick y Lori se enfrenta al nuevo mundo tratando de proteger a sus hermanos cu...