El orgullo siempre será tu
peor enemigo.LOS PRESOS (pt.1)
Brooke y Lori estaban sentadas en el pasto en silencio una junto a la otra contemplado el amanecer, la mayoría dormía y algunos (Daryl y Rick) hacían guardia.
.
..
..
..
..
.Rick, Daryl, Joe, Maggie , Glenn y T-dog entraron al comedor exterior para deshacerse de los caminantes y revisar el interior del bloque C, sorprendentemente Rick no le prohibió a Brooke ir con ellos incluso la incluyo en el equipo que entraría a realizar el trabajo, entonces Rick y Brooke lo entendieron, si la consentía demasiado incluso le estaba cumpliendo su capricho de ayudar, por suerte ella decidió no ir, seguía algo débil no podía arriesgarse a desmayarse y ponerlos en peligro a todos, ahora lo entendía.
El grupo entró formando un círculo cubriendo sus espaldas mientras los otros los veía a través de la reja tratando de alejar a los caminantes de ellos.
El plan era no usar armas de fuego, y cubrirse unos a otros ese era siempre el plan, avanzaban sin romper el círculo y solo se separaban un poco para matar a los caminantes pero volvían a su lugar.
-¡¡vamos!!
Sacudían la reja haciendo ruido
-¡¡por aquí!!
El grupo que entró mataba a cada caminante que se le acercaba y seguían avanzando, T-dog se alejó un poco del círculo.
-no te alejes - ordeno Rick
-necesitamos esto- respondió tomando un escudo de plástico que era de los guardias, aventó a un caminante.
-maggie- ordeno Rick - Joe
Maggie y Joe se separaron del círculo y atacaron a los caminante, volviendo a sus lugares.
Se colocaron detrás de una pared al ver otra reja que separaba las secciones el otro lado estaba lleno de caminantes debían cerrar la puerta.
-no los veo- hablo Lori desde la reja del patio - ¿Tu los ves?- pregunto a Carol
-no, la pared los cubre.
- estarán bien - dijo Brooke convenciendo se a sí misma, era la primera vez que ella y Joe no se despedían con un beso antes de separarse para limpiar un lugar de caminantes, era raro e inquietante.
Lori miro a su hija.
-¿Hay algo de lo que quieras hablar?
-no es el momento.
Lori observó el cabello de su hija pasando su mano por el largo cabello hasta llegar a las puntas.
-entonces hablaremos cuando te corte el cabello, tus puntas están muy maltratadas - le sonrió
ESTÁS LEYENDO
El Legado Grimes (TWD)
FanficDespués de despertar del coma, Rick se topa con una realidad totalmente diferente, decidido a buscar a su familia y protegerla a toda costa. Brooke Grimes la hija mayor de Rick y Lori se enfrenta al nuevo mundo tratando de proteger a sus hermanos cu...