08

461 38 6
                                    

Fingiste decírmelo todo, y ahora soy yo quien finje no decirte nada.

HIPÓCRITA

Rick tenía una conversación con su hija mientras caminaban por la granja, le hablaba sobre las malas decisiones que el llegó a tomar durante su adolescencia pero sin embargo no se arrepentía porque de no haberlas tomado no sería quien era hoy en d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick tenía una conversación con su hija mientras caminaban por la granja, le hablaba sobre las malas decisiones que el llegó a tomar durante su adolescencia pero sin embargo no se arrepentía porque de no haberlas tomado no sería quien era hoy en día y jamás hubiera conocido a las personas que tenía a su lado no tendría a sus hijos y eso era muy importante para el, no cambiaría por nada sus hijos.

—no juzgo tus razones Brooke, pero eso no quiere decir que estoy de acuerdo con que fumes hierba.

—lo siento, no lo haré de nuevo, lo prometo, llevo semanas sin hacerlo, comencé a fumar porque tenía miedo, no quería preocupar a mamá— confesó — y era la única forma de mantener mi mente tranquila, o eso creía — quizá decirle que llegó a inyectarse pero de hacerlo debía decirle porque y temía decirle que lo hizo cuando se enteró que su madre salía con Shane y probablemente hacían más que eso mientras el estaba en coma— perdón

— está bien, reconoces que estuviste mal y eso es suficiente, pero debo castigarte — iba hace una broma sobre que su madre se molestaría pero eso significa que Lori tenía razón inconscientemente ponía a Brooke en contra de su madre al oír chiste como “o tu madre se enojara”

—lamento que tú y mamá discutieran por mi culpa.

—no fue tu culpa, los adultos discuten todo el tiempo — trato de explicar siendo interrumpido

—no soy una niña papá, no tienes que tratar de explicarme con ese cuento de “los adultos discuten”

—lo lamento niña grande— dijo burlándose — ayudarás en todo lo que el grupo necesite, nada de “las bonitas no trabajan“ quizá no te llegó el mensaje pero las bonitas ya trabajan

—de acuerdo — accedió a regañadientes— iré a ver qué necesita...— lo penso un poco

—no irás con Sam

—yo iba a decir..

—ni con Glenn

—¿Dale?– pregunto pensando en la posibilidad de que el anciano no la pusiera a trabajar y le contaste una de esas historias de su vida.

—puedes ir con el y si te encuentras a mamá...

—dire que eres el peor — fingió estar enojada como si la hubiera regañado.

—habla con ella, no se que paso entre ustedes....

—no paso nada

El Legado Grimes (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora